El Tiempo de Pergamino
Cultura
  12 de Noviembre de 2017

Cierre del a駉 de La Bayadera

Tablao Flamenco en el Teatro Uni髇

Ser谩 el pr贸ximo 25 de noviembre a las 21:00. Dirigida por la profesora Mar铆a Elena Oviedo, y que contar谩 con la participaci贸n de todas las alumnas del instituto y la Guapas de Salto que se sumar谩n a esta velada festiva mostrando diferentes propuestas.

El Instituto de Danzas La Bayadera, dirigido por la profesora Maria Elena Oviedo,  cerrará este año maravilloso de eventos realizados mensualmente con diferentes  propuestas y alternativas artísticas y educativas. Por tal motivo llegará este próximo 25 de noviembre con un cierre  de " Tablao Flamenco De Fin De Año ",  trayendo a  Pergamino por segunda vez consecutiva a la experimentada cantaora Maria Cecilia Narvarte de la ciudad de Buenos Aires,  al guitarrista Manuel Alejandro Sosa  y la bailaora invitada de Lujo Julieta Dibidino, ambos de la ciudad de Rosario que serán parte de este evento acompañando a todas las alumnas y engalanando la noche.  Estos profesionales  estuvieron hace mas de un mes en nuestra ciudad presentándose con un show flamenco en  El Viejo Almacén, propuestas y noches españoles que también fueron llevadas a cabo durante el año por los dueños del lugar y alumnas de la bayadera junto a su profesora  para difundir el arte  ofreciendo diferentes espectáculos con comidas típicas, música y baile en ese lugar eventos que se seguirán difundiendo en el verano y el próximo año.
   El Tablao Flamenco de Fin de Año que se presentará el próximo 25 de noviembre contará con la participación de todas las alumnas de La Bayadera y la Guapas de Salto que se sumarán a esta velada festiva mostrando diferentes palos flamencos como farrucas, tientos, solea por bulerias, martinetes, alegrías, tangos, fandangos y sevillanas entre otros, además de poder deleitarnos de la guittara y cante flamenco característico en este arte.  Las alumnas de La Bayadera continuarán preparándose para los exámenes finales en la carrera de danzas españolas en la vienen formándose algunas de ellas hace varios años, los mismos serán en el mes de diciembre y vendrán a pergamino a  examinarlas. También se encuentra abierta la inscripción del ciclo 2018 para diferentes grupos y niveles en danzas clásicas españolas, flamencas, zumba y la incorporación de clases de tango y  yoga para el próximo año.
El próximo sábado 25 de noviembre es la cita para  ser parte del " Tablao de Fin de Año " que se presentará en la ciudad de  Pergamino en la sala del Teatro Unión Ferroviaria a las 21:00. Las anticipadas ya están a la venta en La bayadera, Magallanes 1385 o a los tel 2477-303339 o 422867. facebook mariaelena oviedo.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino