El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 22 de Noviembre de 2017

EN LA JORNADA DEL JUEVES

Declarará el supuesto amante de María del Rosario Díaz

Mario Díaz está señalado como quien mantendría una relación con la mujer. Además declararán el hijo mayor de la mujer asesinada; peritos y el propio acusado brindarán su testimonio y se someterán al interrogatorio de las partes y ante la atenta mirada de los integrantes del jurado popular.

Esta previsto que la tercera jornada de debate sea muy intensa y esclarecedora sobre el conmocionante homicidio de María del Rosario Díaz que se está debatiendo en un juicio oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1.

Ante el juez Danilo Cuestas y frente a los dieciocho integrantes del jurado popular declarará quien está señalado como el supuesto amante de la mujer de 34 años.

Mario fue nombrado por varios testigos como el hombre de quien se habría enamorado en los últimos días de vida Díaz y por quien habría intentado acordar una separación con su pareja.

Mario, a su vez, tenía una relación con la víctima porque es el hijo de la madrastra. Al ser el hijo de la pareja de su padre tenían una relación casi familiar.

Para los miembros del jurado será muy esclarecedor lo que pueda aportar y la fiscalía y la defensa esperan capitalizar su testimonio para sus pretenciones sobre el futuro del acusado.

También comparecerá en el estrado el hijo mayor de María del Rosario Díaz, quien primogénito de su primera relación de pareja, anterior a la unión con Robles.

Además comparecerá el coordinador de una agencia de remises y los peritos Moriconi (fotografo de Policía Científica; María Laura Melo (de la Asesoría Pericial); la perito María Villanueva, entre otros.

Según está estipulado está previsto que al finalizar estos testimonios declare el propio acusado, Angel Robles.

A las 9:00 del jueves comenzaría la tercera audiencia del juicio oral y público y comenzará a coordinar la comparencia de los testigos el integrante del Tribunal Oral en lo Criminal, Daniel Pascual. En este sentido, es importante destacar que en las audiencias están trabajando en la coordinación de los integrantes del jurado y las actuaciones del debate: Natalia Crescimbeni y Oscar Pegaz.



Más de El Tiempo

Condenaron a una pareja por un homicidio ocurrido en un bar
EN EL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL N° 1

Condenaron a una pareja por un homicidio ocurrido en un bar

Los jueces Danilo Cuestas, ...Leer mas

Deniegan el arresto domiciliario del oficial Alexis Eva
MUERTE DE SIETE JÓVENES EN LA COMISARÍA

Deniegan el arresto domiciliario del oficial Alexis Eva

El juez César Solazzi negó ...Leer mas

Patota motorizada asaltó a un albañil a la madrugada
BANDA DE LADRONES EN MOTOS

Patota motorizada asaltó a un albañil a la madrugada

Ocho delincuentes en cuatro ...Leer mas

Grave episodio de violencia de género en Ocampo
EL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA

Grave episodio de violencia de género en Ocampo

La policía del Destacamento ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino