El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 02 de Diciembre de 2017

FATALIDAD EN LA RUTA

Murió una adolescente de 15 años que volvía de bailar en Arroyo Dulce

Sofia Pereyra, de nuestra ciudad, perdió la vida al salir depedida del automóvil VW Polo que circulaba desde Arroyo Dulce a Pergamino junto a Julieta González (18); Manuel Aguilera (18) y Dilan Isaias Corbalán (18).

Una adolescente de quince años de nuestra ciudad perdió la vida el sábado a la mañana al despistar y volcar el auro en el que se trasladaba junto a unos amigos de regreso de un boliche de Arroyo Dulce a Pergamino, por la ruta 32.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Sofia Pereyra y otros tres jóvenes de 18 años terminaron con lesiones de distintas consideración, identificados por los investigadores por sus nombres: Manuel Aguilera, Dilan Isaias Corbalán y Julieta González; tal como surge de las actuaciones judiciales.

El siniestro se registró a ocho kilómetros de Arroyo Dulce a las 5:45 del sábado; según informaron fuentes del Destacamento de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce acudieron al lugar con cuatro unidades: el camión de rescate (móvil 18); el furgón de pasajeros con los rescatistas (móvil 15) y las dos ambulancias (móviles 11 y 16); a cargo del oficial Fernando Arrazcaite.

Los cuatro ocupantes del VW Polo, que sería conducido por Manuel Aguilera, salieron despedidos del habitáculo cuando el vehículo se despistó y volcó en la banquina aledaña al mismo carril donde se conducían.

Las ambulancias trasladaron a los tres jóvenes restantes al Hospital "San José" para recibir las intervenciones médicas necesarias por las lesiones de distinta consideración sufridas en el siniestro.

Las actuaciones policiales las realizaon los efectivos del Destacamento Policial Rancagua con asistencia de refuerzos de la Comisaría Segunda. En tanto, las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Guillermo Villalba.



Más de El Tiempo

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8
TRAGEDIA QUE ENLUTA A PERGAMINENSES

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8

La mayoría de los ocupantes ...Leer mas

LA ENCONTRARON SIN VIDA EN EL BAÑO DE LA CASA

Murió una joven por presunta intoxicación al inhalar monóxido de carbono

María Florencia Leiva (22) fue encontrada por una vecina sin signos vitales en un pequeño departamento que ocupaba en Córdoba al 1.800 el lunes a la tarde ...Leer mas

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa
CONDENADO POR EL HOMICIDIO DE GRISELDA CHAPUY

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa

El sujeto de 28 años ...Leer mas

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa
TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL 1 DE PERGAMINO

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa

Los jueces Danilo Cuestas; ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino