El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Lunes 11 de Diciembre de 2017

LEANDRO LLOVET

El humor y la magia se aprende con estudio y tacto con el público

El mago de la tele- habló de su gran momento como artista. -He avanzado mucho en show de trucos de ilusionismo. Mi show consta de mucho humor que años atrás no lo hacía y mucha actuación-, señaló.

En diálogo con EL TIEMPO, habló sobre su presente, proyectos a futuros y no descarta incursionar en obras teatrales.

 

- ¿Qué balances hacés de tu actividad artística de este 2017?

 

-Un año excelente. Mejor que el anterior. Muchos show privados y empresariales, además de teatro, revistas y televisión

 

- Estás teniendo en estos años mucha experiencia frente a las cámaras, ¿en que suma estas presentaciones televisivas al momento de programar un show?

 

- Suma muchísimo. Diría que la tele para un artista es lo más. Se necesita más exigencia en todo mejorar continuamente por ejemplo el lenguaje físico y verbal, la puesta en escena, por ejemplo.

 

- ¿En que ha cambiado tu forma de presentar tu espectáculo a partir de tus apariciones televisivas?

 

- Ha cambiado notablemente, aprendes a soltarte más sabes que del otro lado te están mirando Miles de personas y al principio eso te da un poco de ansiedad nervioso que con el tiempo desaparecen .ya lo disfrutas. Ya pasa a ser normal trabajar frente a cámara. Se prende la luz roja y te transformas

 

- Respecto a la magia en sí, ¿en qué ha cambiado el espectáculo de magia en la actualidad en relación a espectáculos de años anteriores, se le debe imprimir mayor actuación e histrionismo por ejemplo?

 

- He avanzado mucho en show de trucos de ilusionismo. Mi show consta de mucho humor que años atrás no lo hacía y mucha actuación.

 

- Hiciste hincapié en el humor en tus espectáculos, ¿de que manera se trabaja para complementar con la magia?

 

- Quiero que la gente no vea algo común magia solamente sino magia cómica con gags cómicos algo de stand up lo que hace un combo distinto.

 

Humor y magia que se aprende con los años con el estudio y también un poco de tacto con el público

 

- De que manera vas aprendiendo e investigando tus “ilusiones” antes de ser presentado al público?

 

- Sigo perfeccionando con grandes maestros como Adrián Guerra y estudiando y renovandome.

 

- Has trabajado con importantes magos como Adrián Guerra y Caballeiro, ¿qué experiencia te han trasmitido y que consejos te han dado para ser presentado en la actualidad?

 

- Si, tuve la oportunidad de trabajar con ellos y con Cabaleiro (“El Mago sin Dientes”) terminamos en la misma escuela así que compartimos “data”, información y consejos pero si mucho más de Adrián Guerra porque es un exponente o modelo a seguir y para mí es el maestro número 1

 

-Para este 2018, ¿cómo comienza el año con propuestas?

 

-Con mucha expectativa y ya con propuesta que debo estudiar ya que estoy solo sin jefe de prensa, ni representantes. Charlas con productores que quieren hablar conmigo.

 

Pero ya tengo invitaciones televisivas para el año entrante. Me gustaría hacer temporada pero también en mi ciudad tengo compromisos con empresas tales como Renault Pergamino del cual son la cara visible y grabamos spot casi todas las semanas.

 

Agradezco al señor Jorge Calvigioni y “Juano” Motta por confíar en mi.

 

-Existe la posibilidad que, también incursiones en el futuro, el obras teatrales dado tu experiencia teatral, televisiva y tu faceta artísticas?

 

- Sí, totalmente. Me considero un artista completo sin ser pedante. Creo que eso fue lo que les gusta a los productores.

 

Tal es el caso que me invitaron para participar del programa de Guido Kascka y finalmente cuando vio quien era productor me dijo:” Pibe sos completo, no estás para acá, te llamo para otro programa como invitado y no para que vengas a participar”.

 

 

 

 

 

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino