El Tiempo de Pergamino
Generales
 Lunes 25 de Diciembre de 2017

NOCHE DE PAZ

Nochebuena y Navidad con incidentes menores

Los pergaminenses celebraron la fecha del nacimiento de Jesucristo con un gran espíritu familiar sin que registrarse siniestros de gravedad ni personas lesionadas por el uso de pirotecnia.

Las celebraciones de Nochebuena y Navidad se desarrollaron sin registro de incidentes de consideración; según los reportes del Hospital "San José" y las dependencias policiales de la ciudad.

Entre el domingo 24 y el lunes 25 no se han reportado inconvenientes de gran relevancia a nivel sanitario ni de seguridad en estas tradicionales fiestas del catolicismo.

Tal como informaron fuentes del Hospital el domingo ingresó al Hospital "San José" una niña con una lesión superficial en el ojo por manipulación de pirotecnia; quien recibió asistencia inmediata. En la guardia del centro de salud la atendieron médicos, le practicaron curaciones y rápidamente le dieron el alta. La pequeña volvió a su casa luego que le recomendaran un tratamiento para que los padres siguieran el tratamiento en el hogar.

En tanto, un adolescente fue aprehendido por la Policía luego de protagonizar una pelea en los alrededores de un boliche de esparcimiento nocturno donde se llevó a cabo una celebración para los jóvenes.

Estos dos episodios el semanario EL TIEMPO los obtuvo de forma informal de fuentes cercanas a dependencias sanitarias y de seguridad de la ciudad y se aguarda que se emita un comunicado oficial con las novedades del fin de semana.

 

Salida de una fiesta en boliche

 

En el boliche La Doly de ruta 8 y Mazzei se desarrolló la "Only Fest" a la cual asistieron centenares de jóvenes de nuestra ciudad y la región y en las afueras se registraron incidentes en los que tuvieron que intervenir los efectivos policiales y municipales para que no pasaran a mayores.

Según el reporte recibido por este medio una mujer que salió del local del barrio José Hernández se peleó con integrantes de la Policía encargados de custodiar la zona.

En tanto, el grupo GAD tuvo que intervenir para evitar ataques de vandalismo de personas que intentaron acceder ilegalmente al predio.

Y un auto cercano apareció con el vidrio de la ventanilla rota y manchas de sangre; como indicio que a un joven le golpearon la cabeza contra el cristal; pero no habría sido denunciado ese ataque.

Mientras que un adolescente protagonista de una pelea a la salida del boliche fue aprehendido y tuvo que comparecer ante la fiscalía del fuero de responsabilidad juvenil.



Más de El Tiempo

La CELP informa
CORTES PROGRAMADOS

La CELP informa

Se registrarán cortes en las ...Leer mas

Susto en el natatorio municipal por la descompensación de un joven dentro del agua
LE HICIERON MANIOBRAS DE RESUCITACIÓN

Susto en el natatorio municipal por la descompensación de un joven dentro del agua

El joven se descompensó ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino