El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 29 de Diciembre de 2017

DELINCUENTES ARMADOS

Robaron 12 mil pesos de una carnicería y celulares a tres clientes

Dos ladrones asaltaron la carnicería de avenida Rocha y Florida el jueves a las 19:00; quienes tras reducir a las personas en el local se apoderaron ilegítimamente de las pertenencias de las personas presentes.

El jueves a la tarde los encargados y tres clientes sufrieron un robo a mano armada en el comercio de avenida Rocha y Florida; tal como lo informaron fuentes judiciales a semanario EL TIEMPO de Pergamino.

Los dos ladrones ingresaron empuñando sendas armas de fuego al local y sin alarmar a lo presentes ni generar caos les pidieron que se quedaran quietos y les entregaran las pertenencias de valor.

A los tres clientes los despojaron de sus teléfonos celulares y se dirigieron a la caja registradora a apoderarse del dinero de la recuadación; que sería de 12 mil pesos según fuentes cercanas a la pesquisa.

Las descripciones de las víctimas coinciden en que los ladrones eran sujetos adultos y por la forma de desenvolverse tendrían experiencia en la comisión de este tipo de delitos; por lo que los investigadores apuntan la pesquisa a convictos con antecedentes penales condenatorios y mayores de 25 o 30 años.

Una vez que obtuvieron el botín se dirigieron a una motocicleta que dejaron estacionada en la vereda y escaparon por avenida Rocha hacia el Arroyo Pergamino; tal como manifestaron las víctimas.



Más de El Tiempo

Condenan a 4 años de prisión a un padrastro por golpear a un niño
CASI LO MATA POR NEGARSE A HACER UN MANDADO

Condenan a 4 años de prisión a un padrastro por golpear a un niño

El Tribunal Oral en lo ...Leer mas

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento
EN TESTAMENTO

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento

Leonor Benita Estallo Sánchez ...Leer mas

Mujer perdió el conocimiento al impactar contra un auto
LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS DÍAS EN PERGAMINO

Mujer perdió el conocimiento al impactar contra un auto

Una joven de 21 años sufrió ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino