El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 29 de Diciembre de 2017

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Menor de 15 años detenido nuevamente con un arma de fuego en su poder

La brigada policial motorizada del Comando de Patrulla (GAM) interceptó a un adolescente que circulaba en una moto con un revólver en su poder el jueves a las 19:00 en el terraplén del Arroyo.

Un menor de 15 años fue interceptado dos veces portando un arma de fuego en el lapso de una semana; según la información suministrada por la Policía del Comando de Patrulla.

El jueves a las 19:00 en el sector sureste del terraplén del Arroyo fue aprehendido por integrantes de la brigada motorizada GAM circulando en una motocicleta 110 sin los plásticos protectores y con un revólver en su poder este adolescente que fue interceptado la semana anterior, también con un arma de fuego.

Los uniformados estaban haciendo un operativo cerrojo para dar con los autores del asalto a la carnicería de avenida Rocha y Florida cuando les llamó la atención de este precoz malhechor sobre la pista de actividades aeróbicas del terraplén.

Los efectivos policiales de las motos del Comando de Ptrulla interrumpieron el paso de este motociclista sospechoso y al requisarlo le incautaron el arma de fuego con la presencia de un testigo.

En ese horario sobre las pistas del terraplén había personas de todas las edades practicando actividades físicas al aire libre y fueron testigos de la persecución policial y posterior captura del menor.

Aparentemente se descartó del arma de fuego al advertir la presencia policial y luego intentó evadir a los uniformados; pero lograron capturarlo cerca de la Escuela Especial N° 502 de avenida Presidente Perón y el Arroyo.

El adolescente fue trasladado inmediatamente en un patrullero a la alcaidía del fuero de responsabilidad penal juvenil hasta la intervención de la Fiscalía; minutos después.



Más de El Tiempo

Colocaron una granada por una disputa laboral contra una empresa
INTIMIDACIÓN CON UN ARTEFACTO EXPLOSIVO

Colocaron una granada por una disputa laboral contra una empresa

Dos sujetos dejaron el ...Leer mas

Esclarecen robo, detienen al ladrón y recuperan bienes
DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO

Esclarecen robo, detienen al ladrón y recuperan bienes

La Policía de Investigaciones ...Leer mas

La policía motorizada aprehendió a dos ladrones que venían de robar en una casa
ROBARON EN EL BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

La policía motorizada aprehendió a dos ladrones que venían de robar en una casa

Los efectivos de las brigadas ...Leer mas

Intensos procedimientos antidrogas en las rutas de Pergamino y Colón
RETENES DE CONTROL DE VEHÍCULOS Y PERSONAS

Intensos procedimientos antidrogas en las rutas de Pergamino y Colón

Entre el jueves y viernes la ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino