El Tiempo de Pergamino
Policiales
  07 de Enero de 2018

EN EL BARRIO GENERAL SAN MART脥N

Recuperaron moto robada y detuvieron al ladr贸n

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla persiguieron a delincuentes que sustrajeron una motocicleta en Mosconi y Mart铆n Fierro y lograron interceptar a uno de ellos y rescuperar el rodado.

El sábado a la madrugada en el barrio General San Martín una intensa persecución a sospechosos permitió la detención de un sospechoso y la recuperación de una moto sustraída recientemente.

La moto Guerrero Trip 110 se la sustrajeron a un joven de 17 años en inmediaciones de Goyita Salas y la ruta nacional N° 8 a las 2:00 del sábado.

La víctima y un amigo alertaron al servicio de emergencias policiales sobre el episodio delictivo sufrido y al lugar arribó un móvil del Comando de Patrulla.

Los efectivos policiales salieron detra´s de los sospechosos quienes escapaban por Martín Fierro hacia el interior del barrio San Martín. Uno iba en una moto y el otro llevaba de tiro la motocicleta sustraída.

Los uniformados del patrullero vieron en inmediaciones de Reinaudy y Martín Fierro a dos sospechosos. Uno a bordo de una motocicleta negra y el otro llevando una moto en sus brazos.

Al notar la presencia policial los sospechosos intentaron evadir a los efectivos del Comando de Patrulla.

El sujeto que llevaba la moto de tiro la abandonó en Reinaudy y J. J. Gímenez y siguió corriendo para evadir a los uniformados que se dirigían a atraparlo.

El ladrón que conducía la motocicleta lograron capturarlo, tras una intensa persecución, en Estanislao del Campo y Schumacher.

En tanto, los efectivos policiales siguieron la persecución hacia el otro sujeto que había abandonado la motocicleta sustraída y corría hacia el barrio "Virgen de Guadalupe", a quien perdieron de vista y no lograron su aprehensión.

El sujeto detenido es un joven de 18 años quien está procesado por ser partícipe del robo de la motocicleta.



Más de El Tiempo

Condenan a 4 a駉s de prisi髇 a un padrastro por golpear a un ni駉
CASI LO MATA POR NEGARSE A HACER UN MANDADO

Condenan a 4 a帽os de prisi贸n a un padrastro por golpear a un ni帽o

El Tribunal Oral en lo ...Leer mas

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento
EN TESTAMENTO

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento

Leonor Benita Estallo S谩nchez ...Leer mas

Mujer perdi el conocimiento al impactar contra un auto
LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS D脥AS EN PERGAMINO

Mujer perdi贸 el conocimiento al impactar contra un auto

Una joven de 21 a帽os sufri贸 ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino