El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 17 de Enero de 2018

¡CUIDADO!

Alertan sobre vendedor ambulante que acosa a mujeres

Un sujeto con antecedentes penales por abusos sexuales deambula ofreciendo lapiceras para vender y realiza llamativos acosos a mujeres frente a viviendas, comercios o dependencias de la repartición pública.

Varias mujeres están difundiendo la imagen de un vendedor ambulante que en los últimos días ha realizado varios acosos a mujeres en la vía pública; frente a viviendas, en comercios u oficinas de la repartición pública.

La imagen de este sujeto, con antecedentes penales condenatorios por abusos sexuales, se está viralizando porque está merodeando por distintos puntos de la ciudad ofreciendo lapiceras para vender como excusa para tener contacto con mujeres.

Este sujeto ha llegado a tomar del cuello a las mujeres a las que se les ha acercado para venderle las biromes y las ha arrinconado contra paredes o marcos de puerta en forma peligrosa.

Dali publicó en su perfil de Facebook la situación de acoso sexual sufrida por parte de este hombre, quien la acorraló contra el marco de la puerta de acceso a su vivienda y la salvó un automovilista que advirtió la situación irregular.

El automovilista tocó bocina y el vendedor ambulante se retiró del lugar; pero la víctima expresó la sensación que si el conductor del auto no intervenía el sujeto hubiera perpetrado un ataque más grave.

Una situación similar le ocurrió a Sol, a quien este mismo sujeto le ofreció dos lapiceras en una oficina administrativa de dependencia oficial y al momento de pagarle este acosador la tomó del cuello y la trasladó hacia una pared y le dio un beso en la mejilla.

Los casos parecen ser similares y las víctimas no han realizado las denuncias porque no han sido más que esos accesos; pero temen que alguien pueda sufrir un ataque sexual de mayor consideración.

El riesgo con este sujeto es que tiene antecedentes de ingresar a las viviendas a perpetrar este tipo de acoso sexual y con fines de robo; según lo expresron mujeres conocedoras del prontuario.

Las autoridades recomiendan que ante la presencia de este sujeto en alguna actitud sospechosa alerten al servicio de emergencias policiales 911 para la inmediata intervención de efectivos y móviles del Comando de Patrulla.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino