El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 22 de Enero de 2018

MIENTRAS CAMINABA CERCA DE LA COMISARÍA TERCERA

Jubilada con brazo fisurado al caer en un arrebato

Una mujer de 64 años de edad cayó cuando la abordaron dos sujetos para despojarla de las pertenencias en Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda.

En las primeras horas del sábado una jubilada de 64 años sufrió un arrebato que le provocó una lesión al caer cuando la despojaron de sus pertenencias dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El episodio ocurrió a las 6:45 en inmediaciones de Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda; según surge de las actuaciones elaboradas por el fiscal Horacio Lasarte.

La mujer caminaba por esa cuadra cuando dos sujetos la despojaron de la cartera que llevaba colgada de su hombro derecho.

La violenta manioba ejercida por los delincuentes le provocó la pérdida del equilibrio y caída sobre la cinta asfáltica.

Los ladrones escaparon con el bolso de la víctima, que contenía cuatro mil pesos y documentación personal.

En tanto, varios transeúntes se acercaron a auxiliar a la mujer al verla caída sobre la acera y la acompañaron hasta la Comisaría Tercera.

Al momento de llegar a la dependencia policial del barrio Acevedo la mujer seguía en estado de shock y se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

Los uniformados del servicio de guardia convocaron a una ambulancia del SAME que trasladó a la jubilada al Hospital San José.

En el centro de salud le colocaron yeso para inmovilizar el codo del brazo izquierdo a raíz de una fisura sufrida en el hueso.

Cuando le dieron el alta médica se acercó a la sede policial de avenida Paraguay a radicar la correspondiente denuncia policial para denunciar lo sucedido.

El secretario de la Fiscalía N° 1, Fernando Pertierra recibió las primeras actuaciones e instruyó distintas directivas a la Policía de Investigaciones para que se aboquen a la pesquisa que permita identificar a los autores del robo.

En tanto, luego de ese episodio el Comando de Patrulla reforzó la presencia de móviles y efectivos en esa zona para disuadir el accionar delictivo.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino