El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 22 de Enero de 2018

MIENTRAS CAMINABA CERCA DE LA COMISARÍA TERCERA

Jubilada con brazo fisurado al caer en un arrebato

Una mujer de 64 años de edad cayó cuando la abordaron dos sujetos para despojarla de las pertenencias en Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda.

En las primeras horas del sábado una jubilada de 64 años sufrió un arrebato que le provocó una lesión al caer cuando la despojaron de sus pertenencias dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El episodio ocurrió a las 6:45 en inmediaciones de Merlino entre Fernández Blanco e Irlanda; según surge de las actuaciones elaboradas por el fiscal Horacio Lasarte.

La mujer caminaba por esa cuadra cuando dos sujetos la despojaron de la cartera que llevaba colgada de su hombro derecho.

La violenta manioba ejercida por los delincuentes le provocó la pérdida del equilibrio y caída sobre la cinta asfáltica.

Los ladrones escaparon con el bolso de la víctima, que contenía cuatro mil pesos y documentación personal.

En tanto, varios transeúntes se acercaron a auxiliar a la mujer al verla caída sobre la acera y la acompañaron hasta la Comisaría Tercera.

Al momento de llegar a la dependencia policial del barrio Acevedo la mujer seguía en estado de shock y se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

Los uniformados del servicio de guardia convocaron a una ambulancia del SAME que trasladó a la jubilada al Hospital San José.

En el centro de salud le colocaron yeso para inmovilizar el codo del brazo izquierdo a raíz de una fisura sufrida en el hueso.

Cuando le dieron el alta médica se acercó a la sede policial de avenida Paraguay a radicar la correspondiente denuncia policial para denunciar lo sucedido.

El secretario de la Fiscalía N° 1, Fernando Pertierra recibió las primeras actuaciones e instruyó distintas directivas a la Policía de Investigaciones para que se aboquen a la pesquisa que permita identificar a los autores del robo.

En tanto, luego de ese episodio el Comando de Patrulla reforzó la presencia de móviles y efectivos en esa zona para disuadir el accionar delictivo.



Más de El Tiempo

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas
CULTIVO ILEGAL DE MARIHUANA

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas

La brigada policial de Drogas ...Leer mas

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado
EN EL BARRIO QUINTA MASTRÁNGELO

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado

La brigada motorizada GAM del ...Leer mas

POLICIALES

Personal de la DDI procedió a la detención de un sujeto por abusar de su hijastra

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, junto a la Sub DDI Colón, en horas de la mañana de ayer, lograron dar y capturar en la vecina localidad, a un sujeto de 31 años de edad, quien se ...Leer mas

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables
COMISARIA SEGUNDA PERGAMINO

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables

Efectivos policiales del DCP ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino