El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 23 de Enero de 2018

IDENTIFICADO A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS

Detuvieron al autor del asalto a la verdulería de avenida Paraguay y Sarmiento

El fiscal Francisco Furnari ingagó a un sujeto de 21 años tras ser detenido por la Policía de Investigaciones (DDI) en un allanamiento ordenado por el juez de Garantías César Solazzi.

Tal como adelantó semanario EL TIEMPO en su edición impresa del lunes 22 de enero: las cámaras de seguridad ubicadas en el domo de avenida Paraguay y Sarmiento serían determinantes para esclarecer el asalto sufrido por el empleado de una verdulería de la zona el viernes a la mañana.

El fiscal Francisco Furnari y su grupo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 junto a los integrantes del grupo de operaciones de la Policía de Investigaciones (DDI), a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, lograron identificar al sospechoso por las imágenes registradas por el domo del Alerta 147 municipal.

La instrucción judicial logró reunir elementos para sostener el pedido de allanamiento en la casa y detención del sospechoso para procesarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El juez César Solazzi ordenó el procedimiento de requisar la morada de este sujeto y detenerlo para que lo puedan indagar en el segundo piso de la Fiscalía, además de someterlo a una rueda de reconocimiento de personas ante la víctima del atraco.

En horas de la mañana del día lunes 22 de enero del corriente año, en el marco de allanamiento ordenado por el Juez de Garantías César Solazzi a requerimiento de la Fiscalía 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari, personal de policía de Investigaciones irrumpió en un domicilio del barrio Villa San José de nuestra ciudad y procedió a la detención de un sujeto de 21 años acusado de ser el autor de un robo a mano armada cometido el día 19 de enero de 2018, a las 7:10 hs. aproximadamente en la verdulería sita en Paraguay N° 618 de Pergamino. Según la prueba reunida por la Fiscalía, el detenido habría ingresado al local comercial, donde se encontraba el sereno del lugar, y mediante amenazarlo con un arma de fuego del tipo revolver, se apodero de una suma de dinero aproximada de 1.600 pesos en efectivo que el sereno tenía en su poder, para luego inmediatamente subirse a una motocicleta y darse a la fuga por calle Paraguay en dirección oeste.

Además, el allanamiento realizado el lunes se procedió al secuestro de importantes elementos vinculados a la investigación, así como también el Fiscal Furnari le recibió declaración indagatoria al detenido en la sede de la fiscalía, no descartando que los efectos secuestrados puedan llegar a tener relación con otros hechos investigados.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino