El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 23 de Enero de 2018

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

La Fiscalía y la Policía buscan al autor del asalto a una ferretería

El fiscal Francisco Furnari y la brigada policial de investigaciones han identificado al sujeto que asaltó un comercio de El Socorro al 1.400 el viernes pasado, identificado por las cámaras de seguridad.

La Justicia y la Policía buscan intensamente a un sujeto involucrado en un robo a mano armada en una ferretería el viernes pasado.

El fiscal Francisco Furnari requirió la detención del sospechoso al ser identificado por las cámaras de seguridad del interior del comercio.

El juez César Solazzi ordenó los allanamientos y detención de este sujeto quien no estaba en los lugares que solía frecuentar y a partir del lunes a la mañana es un prófugo de la Justicia.

El lunes a la mañana los efectivos de la DDI concretaron allanamientos en dos domicilios del barrio 12 de octubre y Jorge Newbery a raíz de la búsqueda de un joven que posee pedido de detención activa y que permanece prófugo hasta el momento.

Es que se sospecha que habría sido el autor de un hecho delictivo ocurrido el viernes 19 de enero a las 7:00 en la ferretería de El Socorro N° 1475. 

Que de la prueba reunida por la fiscalía 2 de Furnari, en especial de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad aportadas por el mismo damnificado, se logro establecer que este sujeto habría ingresado al comercio y mediante intimidación con arma de fuego del tipo revólver a los empleados, los despojó de una suma de dinero aproximada a los 8 mil pesos para luego darse a la fuga en una motocicleta del tipo 110 cc por calle El Socorro en dirección a avenida Ameghino.

También en este caso, además de que se encuentra vigente el pedido de captura del sospechoso, en los allanamientos realizados se procedió al secuestro de importantes elementos probatorios relevantes para el esclarecimiento de la causa, no descartándose que los mismos puedan resultar vinculados con otros hechos que se están investigando.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino