El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 29 de Enero de 2018

SECEUSTRO DE RODADOS Y APREHENSIONES

Intervenci贸n de la Polic铆a de Urquiza por irregularidades de motociclistas

En lo que va del a帽o llevan incautados alrededor de una decena de rodados por distintas faltas cometidas por los conductores, mayoritariamente j贸venes del pueblo.

El Destacamento Policial de Urquiza, a cargo del oficial Maximiliano Solioz está trabajando intensamente para prevenir faltas e irregularidades de motociclistas en la localidad.

La fuerza policial mensualmente incauta una gran cantidad de motocicletas y en lo que va del año lleva alrededor de diez retenciones de rodados.

Desde fines del 2017 hasta el momento llevan 8 motocicletas secuestradas un cuatriciclo y el viernes pasado incautaron una motocicleta y el menor que la conducía fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad. El adolescente se negaba a entregar la documentación del rodado y se oponía a que le retuvieran el moto vehículo.

Además se están haciendo operativos discontinuos, móviles sobre zona de la plaza y el predio de la cooperativa electrónica donde por las noches se suelen concentrar los jóvenes del pueblo.

Las constantes intervenciones de los uniformados en Urquiza genera un cambio de hábito de los conductores de motocicletas, en su mayoría jóvenes del pueblo, y mayor respeto a las leyes de tránsito y a los demás integrantes de la comunidad.

Los operativos realizados en Urquiza han quedado registrado en actuaciones que tienen en su poder los jefes policiales de las distintas Jefaturas de las cual depende el Destacamento Policial.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisar铆a Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detenci贸n del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUIT脫 LA RESPONSABILIDAD

Donza declar贸 contra sus subalternos por la muerte de los siete j贸venes en la Comisar铆a

El comisario declar贸 el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habr铆a responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguir detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguir谩 detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Guti閞rez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Guti茅rrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino