El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 29 de Enero de 2018

SECEUSTRO DE RODADOS Y APREHENSIONES

Intervención de la Policía de Urquiza por irregularidades de motociclistas

En lo que va del año llevan incautados alrededor de una decena de rodados por distintas faltas cometidas por los conductores, mayoritariamente jóvenes del pueblo.

El Destacamento Policial de Urquiza, a cargo del oficial Maximiliano Solioz está trabajando intensamente para prevenir faltas e irregularidades de motociclistas en la localidad.

La fuerza policial mensualmente incauta una gran cantidad de motocicletas y en lo que va del año lleva alrededor de diez retenciones de rodados.

Desde fines del 2017 hasta el momento llevan 8 motocicletas secuestradas un cuatriciclo y el viernes pasado incautaron una motocicleta y el menor que la conducía fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad. El adolescente se negaba a entregar la documentación del rodado y se oponía a que le retuvieran el moto vehículo.

Además se están haciendo operativos discontinuos, móviles sobre zona de la plaza y el predio de la cooperativa electrónica donde por las noches se suelen concentrar los jóvenes del pueblo.

Las constantes intervenciones de los uniformados en Urquiza genera un cambio de hábito de los conductores de motocicletas, en su mayoría jóvenes del pueblo, y mayor respeto a las leyes de tránsito y a los demás integrantes de la comunidad.

Los operativos realizados en Urquiza han quedado registrado en actuaciones que tienen en su poder los jefes policiales de las distintas Jefaturas de las cual depende el Destacamento Policial.



Más de El Tiempo

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas
CULTIVO ILEGAL DE MARIHUANA

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas

La brigada policial de Drogas ...Leer mas

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado
EN EL BARRIO QUINTA MASTRÁNGELO

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado

La brigada motorizada GAM del ...Leer mas

POLICIALES

Personal de la DDI procedió a la detención de un sujeto por abusar de su hijastra

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, junto a la Sub DDI Colón, en horas de la mañana de ayer, lograron dar y capturar en la vecina localidad, a un sujeto de 31 años de edad, quien se ...Leer mas

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables
COMISARIA SEGUNDA PERGAMINO

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables

Efectivos policiales del DCP ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino