El Tiempo de Pergamino
Agro
 Miercoles 31 de Enero de 2018

AEROAPLICADORES

FEARCA estrena nuevo sitio web

La Federaci贸n Argentina de C谩maras Agroa茅reas, FEARCA, ha puesto en l铆nea su nuevo sitio web, con un claro enfoque en la comunicaci贸n y conectividad

A partir de hoy, vas a poder ver toda la información, noticias, videos, publicaciones y todo lo que necesitas saber sobre la Aviación Agrícola Argentina de un modo interactivo y dinámico. FEARCA, la institución que nuclea a los aeroaplicadores del país, ha desarrollado esta nueva plataforma que permitirá una experiencia más que gratificante para el visitante.

Hoy en día, la implementación de nuevas tecnologías de la información para la comunicación institucional es tal que son muchas las instituciones que apuestan por invertir en el diseño web como plataforma para la divulgación de información institucional, la gestión de trámites online y, sobre todo, la comunicación. 

Para lograr todo ello, desde FEARCA, se creó un espacio y dominio propio en la red creado y diseñado, exclusivamente, para servir a sus fines promoción y de difusión. En línea con este hecho, se desarrolló una página web visualmente atractiva, personalizada y funcional que permite al público tener acceso a contenido, elegir la pestaña y enlaces de preferencia, utilizar motores de búsqueda para buscar y personalizar sus intereses y demás.

Este nuevo sitio forma parte de un intenso proyecto de comunicación y prensa que la Federación está llevando a cabo, con énfasis en la conectividad y en la utilización de las redes sociales para difundir los beneficios e importancia de la Aviación Agrícola en la producción de alimentos.



Más de El Tiempo

Contin煤an los controles comerciales en el sector granario

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n inhabilit贸 una planta aceitera e interdict贸 m谩s de 600 toneladas de granos, durante diversas inspecciones realizadas en las provincias de C贸rdoba y Buenos Aires por la Direcci贸n Nacional de Control Comercial ...Leer mas

Domenech termin octavo en La Pampa
AUTOMOVILISMO

Domenech termin贸 octavo en La Pampa

El pergaminense culmin贸 8潞 en ...Leer mas

Recuperaron electrodom閟ticos robados en una casa del barrio La Lomita
INTERVENCI脫N DE LA POLIC脥A DEL COMANDO

Recuperaron electrodom茅sticos robados en una casa del barrio La Lomita

Los efectivos hallaron las ...Leer mas

Jornada Aplicar en INTA
PERGAMINO

Jornada Aplicar en INTA

El INTA Pergamino abre sus ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino