El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 02 de Febrero de 2018

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL

Demoran a joven por tenencia de marihuana en operativo policial

Las brigadas policiales de lucha contra la venta de estupefacientes realizaron operativos en las rutas y en distintos sectores de la ciudad y en el Terraplén aprehendieron a un sujeto con la hierba ilegal.

El se implementaron diferentes Operativos tendientes a  desalentar posibles  intenciones de ingresos de estupefacientes a la ciudad de Pergamino como asimismo detectar y/o prevenir  consumos o distribución de drogas en la vía pública.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de la hora 18:00 en forma conjunta con personal de Drogas Ilícitas, Policía Local , personal del C.P.C  y personal de la Secretaría de Seguridad Municipal  implementándose en los accesos a la ciudad  y planta urbana. Donde se procedió a la inspección de vehículos en tránsito e identificación de personas  

El Operativo se llevó a cabo hasta pasa la hora 22:00 teniendo como resultado el traslado a la dependencia de un joven de sexo masculino mayor de edad,  a quien se le secuestra en su poder sustancia marihuana , quien se encontraba  con esta sustancia en el terraplén Municipal y a quien se formó una causa por Infracción a la ley 23737 con la intervención de la  Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino