El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 02 de Febrero de 2018

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL

Demoran a joven por tenencia de marihuana en operativo policial

Las brigadas policiales de lucha contra la venta de estupefacientes realizaron operativos en las rutas y en distintos sectores de la ciudad y en el Terraplén aprehendieron a un sujeto con la hierba ilegal.

El se implementaron diferentes Operativos tendientes a  desalentar posibles  intenciones de ingresos de estupefacientes a la ciudad de Pergamino como asimismo detectar y/o prevenir  consumos o distribución de drogas en la vía pública.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de la hora 18:00 en forma conjunta con personal de Drogas Ilícitas, Policía Local , personal del C.P.C  y personal de la Secretaría de Seguridad Municipal  implementándose en los accesos a la ciudad  y planta urbana. Donde se procedió a la inspección de vehículos en tránsito e identificación de personas  

El Operativo se llevó a cabo hasta pasa la hora 22:00 teniendo como resultado el traslado a la dependencia de un joven de sexo masculino mayor de edad,  a quien se le secuestra en su poder sustancia marihuana , quien se encontraba  con esta sustancia en el terraplén Municipal y a quien se formó una causa por Infracción a la ley 23737 con la intervención de la  Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes.



Más de El Tiempo

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas
CULTIVO ILEGAL DE MARIHUANA

Incautaron más de veinte plantas de marihuana en dos viviendas

La brigada policial de Drogas ...Leer mas

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado
EN EL BARRIO QUINTA MASTRÁNGELO

Recuperaron moto robada que ocultaban bajo unos árboles en un descampado

La brigada motorizada GAM del ...Leer mas

POLICIALES

Personal de la DDI procedió a la detención de un sujeto por abusar de su hijastra

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, junto a la Sub DDI Colón, en horas de la mañana de ayer, lograron dar y capturar en la vecina localidad, a un sujeto de 31 años de edad, quien se ...Leer mas

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables
COMISARIA SEGUNDA PERGAMINO

Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables

Efectivos policiales del DCP ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino