El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 10 de Marzo de 2018

A LA MADRUGADA

El Arbolito: Falleció un pergaminense al chocar en auto contra un camión

Héctor Alfredo ?Fredy? Pelourson perdió la vida al colisionar a bordo de su automóvil Ford Focus contra un camión con acoplado que se incorporaba a la ruta 8 desde la estación de servicios de la localidad de El Arbolito.

El reconocido promotor del deporte Judo en nuestra ciudad, Héctor Alfredo “Fredy” Pelourson, falleció al participar de un accidente fatal el sábado a la madrugada en la ruta 8 a la altura de El Arbolito.

El siniestro ocurrió a las 3:20 en el kilómetro 261 de la traza nacional cuando el pergaminense regresaba de Colón a bordo de su automóvil Ford Focus y a la cinta asfáltica se incorporaba un camión con acoplado desde la estación de servicios YPF.

Las luces de la estación de servicios no estaban encendidas y eso habría impedido que el conductor del auto advirtiera la incorporación del camión Fiat Iveco a la cinta asfáltica.

Fuentes policiales informaron que el camión se había incorporado al carril por el que circulaba el auto y que todavía el acoplado jaula, cargado con 147 ejemplares porcinos, todavía estaba en la banquina.

El automovilista sólo pudo hacer una maniobra de esquive hacia la derecha y quedó incrustado debajo del remolque que provocó un golpe fatal para el pergaminense.

El vecino de nuestra ciudad, de 58 años, empleado municipal y activo deportista encargado del fomento de la disciplina Judo perdió la vida en el mismo impacto.

Los Bomberos Voluntarios de Colón tuvieron una ardua tarea para sacar a la víctima fatal atrapada dentro del habitáculo convertido en una masa compacta de hierro. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Colón. El camionero, Maximiliano José Rocha, de 30 años, de Samapacho (Córdoba), no sufrió lesiones.

Desde la Comisaría de Colón informaron que el automóvil no dejó ninguna marca de arrastre por alguna frenada y la falta de luces sumada a la presencia de otros camiones sobre la banquina, habrían impedido la visibilidad anticipada de la maniobra de incorporación del camionero.

El conductor del camión tampoco habría advertido que desde Colón venía el Ford Focus del camionero. Desde el sitio web El Faro de Colón, de Víctor Calvigioni, destacaron que “en ese sector ya se han producido muchos accidentes de tránsitos que costaron varias vidas por lo que sería conveniente la realización de una rotonda u otro mecanismo que permita la disminución de la velocidad”.



Más de El Tiempo

Robaron la pistola en la casa de un policía
EN EL BARRIO OTERO

Robaron la pistola en la casa de un policía

Forzaron la cerradura de una ...Leer mas

Asaltaron a colombiano que hacía turismo caminando
CERCA DE LA CANCHA DE DOUGLAS HAIG

Asaltaron a colombiano que hacía turismo caminando

Un abogado de 38 años desde ...Leer mas

Juicio a acusado de asaltar a un remisero
LO DESCUBRIERON POR EL DESTINO

Juicio a acusado de asaltar a un remisero

Hoy el fiscal Francisco ...Leer mas

Arrebato por la espalda
EN PATRONE Y BARBAZÁN

Arrebato por la espalda

Un sujeto en moto la ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino