El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Lunes 12 de Marzo de 2018

BOXEO

Julián Aristule pelea ante Alberto Melián

Desde hace varias semanas está entrenando en doble turno pensando en un duro compromiso donde expondrá su cinturón argentino de los Súpergallos. La pelea se llevará a cabo en Villa Dolores.

El campeón argentino de los Súpergallos, Julián “Chispita” Aristule, entró en la última etapa de su preparación  para lo que será su presentación ante Jorge Alberto Melián, donde expondrá el título nacional y además estará en juego el titulo Latino que se encuentra vacante.

Dicho combate se realizará el venidero sábado en Villa María, Córdoba y será televisado a por TYC Sports. 

“Chispita” está trabajando muy duro para llegar a esta gran oportunidad de la mejor forma posible ya que en caso de obtener un triunfo, “Chispita”  volvería a los primeros puestos del ranking mundial, con la posibilidad de tener en 2018, otra pelea eliminatoria por el titulo mundial.

Cabe  destacar que en la eliminatoria anterior que se llevó a cabo en Nueva Zelanda Aristule se midió ante el  ghanes Issac Dogboe donde cayó derrotado y luego  Dogboe se clasificó campeón mundial Súpergallo OMB al vencer por nocaut en el quinto asalto al mexicano, ex campeón mundial, Cesar “El indio” Juárez, lo que demuestra que en las dos peleas internacionales de “Chispita”, sus rivales, posteriormente, se consagraron campeones mundiales.

En cuanto a Alberto Ezequiel Melián (28 años), es un reconocido boxeador que tiene una amplia trayectoria como amateur con más de 150 peleas y además durante muchos años fue integrante de la Selección Argentina de Boxeo participando y siendo protagonista en dos Juegos Olímpicos y en torneos a nivel internacional. 

Como boxeador profesional tiene tan solo una pelea siendo su debut el 16 de diciembre del año pasado ante Diego Santillán a quien venció por nocaut en la Federación Argentina de Boxeo. 

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino