El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 12 de Marzo de 2018

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Joven asisti贸 a un sujeto con malestar, quien lo atac贸 y le rob贸 en el camino

A un muchacho de 20 a帽os lo asalt贸 un delincuente luego de acompa帽arlo unas cuadras desde la Avenida hasta el parque Espa帽a por un presunto malestar que lo hab铆a obligado a salir del local nocturno.

Un joven sufrió un robo por ser solidario con un muchacho que presuntamente habría sufrido una descompensación en un boliche de Avenida de Mayo y Luzuriaga.

El muchacho de 20 años se solidarizó con este sujeto que manifestaba ciertos malestares que le impedirían llegar de regreso a su domicilio.

Este sentimiento de empatía hacia quien estaría en una situación vulnerable lo hizo desviarse del camino a su casa, ya que el domicilio queda cerca de la Iglesia Merced y el supuesto descompuesto residiría en inmediaciones del parque España.

Mientras caminaban este desconocido le refirió que se llamaba Facundo y que una descompensación le provocó retirarse del local nocturno.

Cuando se encontraban cerca de este espacio público del barrio Acevedo este sujeto comenzó a agredirlo con golpes de puño y le sustrajo el teléfono celular Samsung Edge S7; según surge de la denuncia policial.

El ladrón escapó corriendo por una de las calles, que la víctima no pudo precisar en la denuncia, hacia la avenida Paraguay.

La víctima regresó hacia el Centro y requirió la intervención policial del Comando de Patrulla; a quienes les refirió lo ocurrido.

La denuncia policial la realizó la víctima junto a sus padres en la Comisaría Tercera; desde donde le dieron intervención a la Fiscalia 7.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisar铆a Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detenci贸n del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUIT脫 LA RESPONSABILIDAD

Donza declar贸 contra sus subalternos por la muerte de los siete j贸venes en la Comisar铆a

El comisario declar贸 el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habr铆a responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguir detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguir谩 detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Guti閞rez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Guti茅rrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino