El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 12 de Marzo de 2018

DURANTE ATRACO EN COMERCIO

Policía de civil aprehendió a asaltante

El agente policial se encontraba de franco de servicio cuando intervino en el intento de robo a un almacén de Pedro Torres y Bolivia el sábado a la noche. De esta manera aprehendieron al maleante de 29 años de edad.

Un oficial de Policía, de civil, intervino durante un asalto a un comercio y aprehendió al sujeto que con un destornillador intentó apoderarse de dinero de la encargada del local el sábado a la noche.

El episodio se registró a las 20:45 del sábado en Pedro Torres y Bolivia, cuando este joven efectivo se encontraba de franco de servicio acompañando a sus padres en un local aledaño al que sufrió el atraco.

Al advertir la situación delictiva dentro del comercio el oficial del Comando de Patrulla se involucró e interceptó al maleante para que no cometiera el asalto.

El valiente agente de la policía bonaerense redujo al asaltante, le quitó la herramienta con la que intentaba perpetrar el robo y convocó a sus colegas de servicio para que precedieran a la aprehensión y traslado a sede policial.

Desde la dependencia policial le dieron intervención a la fiscal Alejandra Ghiotti y la causa por intento de robo calificado seguirá en manos de la Fiscalía 2 desde las primeras horas del lunes. Será el fiscal Francisco Furnari quien continúe con la instrucción y procese al sospechoso.

 



Más de El Tiempo

Robaron la pistola en la casa de un policía
EN EL BARRIO OTERO

Robaron la pistola en la casa de un policía

Forzaron la cerradura de una ...Leer mas

Asaltaron a colombiano que hacía turismo caminando
CERCA DE LA CANCHA DE DOUGLAS HAIG

Asaltaron a colombiano que hacía turismo caminando

Un abogado de 38 años desde ...Leer mas

Juicio a acusado de asaltar a un remisero
LO DESCUBRIERON POR EL DESTINO

Juicio a acusado de asaltar a un remisero

Hoy el fiscal Francisco ...Leer mas

Arrebato por la espalda
EN PATRONE Y BARBAZÁN

Arrebato por la espalda

Un sujeto en moto la ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino