El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Miercoles 14 de Marzo de 2018

EN SU SEXTA TEMPORADA

Boleros prepara su debut en el mes de mayo

Bocha Uribe en piano, Carlos Farias en bajo, José Luís Amigó y Julio Torrado en guitarras, Pepe Moran en batería, Alberto Bianco en saxos y las voces de Bety Ponce, Nazareth Gil y Gachi Tulliani brindarán las mejores canciones y clásicos románticos de los cinco años anteriores

Los integrantes del espectáculo Boleros se encuentran abocados desde hace algunos meses en la preparación de lo que será su nueva presentación en este 2018.

Como ya nos tienen acostumbrados es un espectáculo muy cuidado en todos sus aspectos y ha logrado la aceptación del público de Pergamino y su zona de influencia que los sigue y llena las salas en donde se presentan.

Integrado por Bocha Uribe en piano, Carlos Farias en bajo, José Luís Amigó y Julio Torrado en guitarras, Pepe Moran en batería, Alberto Bianco en saxos y las voces de Bety Ponce, Nazareth Gil y Gachi Tulliani este año la propuesta tiene matices más que interesantes.

Bajo el nombre “Lo Mejor de Boleros” el grupo presentará en esta sexta temporada los mejores éxitos de las cinco temporadas anteriores. Consultamos a su director general Alberto Bianco sobre el nuevo espectáculo quien nos informó: Decidimos seleccionar los mejores boleros y clásicos románticos de los cinco años anteriores, ya que el público nos pide permanentemente temas que ya fueron presentados en Boleros.Nuestra manera de trabajo –señaló- fue durante las cinco temporadas anteriores presentar siempre un repertorio renovado en su totalidad, por eso -y teniendo en cuenta la solicitud de la gente- este año subiremos al escenario con una selección de lo mejor que hemos presentado en los anteriores y que en parte fueron elegidos por el público.

-¿Cómo se hace para tener un éxito sostenido durante seis años?

-Es bastante infrecuente encontrar un espectáculo musical en la historia de Pergamino que haya estado durante seis años consecutivos en cartel, la respuesta no es una sola. Entiendo que lo primero es saber interpretar lo que la gente quiere escuchar y ver, después armar un grupo de trabajo homogéneo, que respetuosamente podamos trabajar y crecer juntos dando lo mejor de cada uno. Eso es Boleros, muy buena gente, muy buenos músicos y cantantes que ponemos lo mejor para el espectáculo.

La fecha de presentación será en el mes de mayo, donde nuevamente nueve artistas en escena harán en vivo honor a uno de los géneros más populares de habla hispana. En próximas ediciones informaremos la fecha del debut de Lo Mejor de Boleros 2018.

 



Más de El Tiempo

Full House, actualidad y proyectos 2018
Banda pergaminense

Full House, actualidad y proyectos 2018

Esta trabajando en lo que ...Leer mas

Intensas actividades culturales para estas vacaciones
Para disfrutar en familia

Intensas actividades culturales para estas vacaciones

En distintos puntos ...Leer mas

Con Angie y Vir Sammartino

"El Innombrable"




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino