El Tiempo de Pergamino
Deportes
  18 de Marzo de 2018

TC PISTA MOURAS

José Rasuk terminó segundo en La Plata

El piloto de Pergamino llevó a la Dodge nuevamente a la pelea en los primeros lugares. Los puntos acumulados en la carrera de ayer le permitieron saltar a la segunda posición del campeonato disputadas tres fechas.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata donde se presentó el pergaminense José Rasuk quien volvió a tener una notable actuación a bordo de Dodge.

A lo largo del fin de semana mostró un buen rendimiento y desde las pruebas libres las expectativas fueron muy buenas. En el primer entrenamiento se ubicó séptimo y en el segundo se ubicó primero con el mejor registro. En el tercero finalizó sexto y en el Entrenamiento “B” tercero por lo que dejó en claro que estaba ante otro fin de semana en el cual se podía dar su primera victoria en la categoría.

Llegó el turno de la clasificación general y Rasuk mantuvo su ritmo, pudo encontrar una buena vuelta y terminó quinto detrás de Granja, Hernández, Meceira y Martínez. 

Luego se vinieron las series y el piloto de nuestra ciudad intervino en la primera donde no pudo avanzar demasiado y finalmente llegó quinto, siendo el ganador Lucas Granja mientras que la segunda batería fue para Francisco Hernández.

Ayer, en la final,  José Rasuk comenzó a demostrar su buen momento, desde la largada trató de ir para adelante, fue superando autos y finalmente vio la bandera a cuadros en el segundo puesto cerrando otro gran fin de semana y sumando puntos importantes en virtud del campeonato donde se encuentra segundo.

Ayer, el ganador fue Lucas Granja (Ford), segundo José Rasuk (Dodge), tercero Federico Gaita (Chevrolet), cuarto Lucas Carabajal (Dodge), quinto Juan Lucas Repetto (Dodge), sexto Nicolás Montanari Muñíz (Ford). 

 

En el campeonato, Gran suma 131 puntos, Rasuk está segundo con 114 y Carabjal tercero con 113,5. La próxima fecha se correrá el 4 de abril en escenario a confirmar. 

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino