El Tiempo de Pergamino
Deportes
  18 de Marzo de 2018

RACING KART

Segundos puestos para Guinni y Gallo

El fin de semana que pasó se llevó a cabo en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, en el predio de "El Gigante", la primera fecha del campeonato Racing Kart. En la categoría 125 Súper Promo, el piloto pergaminense, Ignacio "Nacho" Guinni cerró en el podio un fin de semana que no había arrancado de la mejor manera. En las tandas libres se encontraba dentro de los 3 mejores tiempos, pero al momento de la clasificación la pista se había tornado vidriosa y eso lo hacía caer hasta la octava posición.

El mejor registro quedaba en manos de Brian Luccietti, seguido de Samuel Mattio y Ariel Galizio.  En una primera serie lenta a 4 vueltas, llegaba en el séptimo lugar. La misma la ganaba Brian Luccietti, seguido de Samuel Mattio, Y Ramiro Zago. En la final, apareció la puesta a punto que no se había logrado durante el día y desde muy atrás lograba avanzar hasta ubicarse en el tercer lugar en pista. Más tarde tras la exclusión de Luccietti avanzaba un lugar más. La clasificación general fue la siguiente: 1º Samuel Mattio, 2º) Ignacio Guinni, 3º) Tomas Ortiz, 4º) Facundo Fabriccini y 5º) Nicolas Grussi. 

Por su parte Nicolás Gallo, otro de los pilotos locales corrió en la categoría 125 Internacional y tras un excelente trabajo durante toda la carrera, el desprendimiento de la trompa a pocas vueltas del final no le permitió llegar al podio. Pero la suerte cambió en la otra categoría en la que intervino, Senior Internacional, donde de punta a punta logró mantener el segundo puesto en la clasificación final. 

La segunda fecha aún no tiene escenario confirmado pero se va a llevar a cabo los días 7 y 8 de abril. 

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino