El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 20 de Marzo de 2018

LOS ACCIDENTES

Motociclista con graves lesiones al impactar contra un auto

El joven de 18 años Nicolás Glave ha sufrido una fractura expuesta en la pierna izquierda al chocar a bordo de una motocicleta Honda Tornado con un autoóvil Chevrolet Aveo conducido por Franco Falsinelli de 24 años de edad.

Un joven motociclista sufrió una grave lesión al protagonizar un violento impacto contra un automóvil en la céntrica esquina de Pueyrredón y Merced el martes a la medianoche.

El siniestro involucró al conductor de una motocicleta Honda Tornado, identificado como Nicolás Glave (18), que circulaba por Merced, de sur a norte y un Chevrolet Aveo al mando de Franco Falsinelli (24) que se desplazaba por Pueyrredón en el sentido de circulación (oeste este).

El impacto fue tan violento que le ocasionó la fractura en la pierna izquierda al salir despedido y espectacular porque la motocicleta terminó su recorrido fuera de control contra la vidriera y puerta de acceso en la heladería de la esquina noreste.

Los transeúntes y parroquianos de un bar cercano contuvieron emocionalmente y lo obligaron a permanecer inmóvil al joven motociclista hasta el arribo de los profesionales de la ambulancia de SAME que lo trasladó al Hospital "San José".

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla acudieron al lugar y realizaron las actuaciones penales de rigor por el delito de lesiones culposas; mientras que los especialistas de Policía Científica.

Desde la Fiscalía 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, ordenaron la extracción sanguínea en ambos conductores para determinar la presencia o no de alcohol en sangre de los protagonistas del siniestro.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino