El Tiempo de Pergamino
Agro
  25 de Marzo de 2018

AUTOMOVILISMO

Domenech terminó octavo en La Pampa

El pergaminense culminó 8º en la final que la Clase Tres del Turismo Nacional disputó en La Pampa y que tuvo como ganador a Mariano Werner. (Informe y fotos: Cesar Sayal).

Luego de haber clasificado 12º en el día de ayer, Alfonso largó la tercera serie desde el cuarto lugar y pudo ganar un lugar para terminar 3º y lo comentó: "Pudimos hacer una buena serie, en la largada perdí la posición con Pezzini pero después pude hacer una buena maniobra con Santero donde lo supere y luego lo aguante bien, fui a buscarlo a Pezzini pero no me alcanzo. El auto no ingresaba bien a la recta y trabajamos en eso para la final".
La final en Toay fue ganada por Mariano Werner (Fiat Tipo) luego de una intensa lucha con Pernia, Chapu y Moriatis. En tanto que Domenech debió largar desde el noveno lugar, debió aguantar en un pelotón grande  las primeras vueltas y pudo avanzar hasta que se rompió la dirección hidráulica y de ahí en mas debió manejar como pudo y aguantar hasta la bandera a cuadros. "Fue una final dura, en las primeras vueltas intentamos ir para delante pero era un pelotón muy grande y arriesgado, tuve que mantenerme en pista y aguantar hasta que pude ir avanzando hasta quedar séptimo. El auto tenia buen ritmo pero faltando once vueltas se me rompió la dirección hidráulica y se complicó, cuesta mucho doblar y no podía poner los cambios doblando por que hay que tener firme el volante con las dos manos. Así que doblaba envueltado y cuando estaba por derecho pasaba los cambios. Fue duro y encima al final se voló un acrílico y se embolsaba el viento adentro. Por suerte terminamos".
La próxima fecha del TN sera en La Plata el 15 de Abril y Alfonso ya piensa en esa cita: "Ya pensamos en la fecha que viene, pero estamos muy contentos por el resultado. Podríamos haber terminado mas adelante si no se rompía la hidráulica pero es positivo terminar entre los diez en la segunda carrera del auto. Agradezco al equipo todo el trabajo, a Pou en los motores, a mi familia que hace un esfuerzo grande junto a los sponsors. Y a la gente que siempre hace el aguante, este resultado es para ellos".

 



Más de El Tiempo

Continúan los controles comerciales en el sector granario

El Ministerio de Agroindustria de la Nación inhabilitó una planta aceitera e interdictó más de 600 toneladas de granos, durante diversas inspecciones realizadas en las provincias de Córdoba y Buenos Aires por la Dirección Nacional de Control Comercial ...Leer mas

Recuperaron electrodomésticos robados en una casa del barrio La Lomita
INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA DEL COMANDO

Recuperaron electrodomésticos robados en una casa del barrio La Lomita

Los efectivos hallaron las ...Leer mas

Jornada Aplicar en INTA
PERGAMINO

Jornada Aplicar en INTA

El INTA Pergamino abre sus ...Leer mas

Etchevehere se reunió con referentes del sector lácteo

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, recibió a representantes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL) para avanzar en la agenda de exportación.




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino