El Tiempo de Pergamino
Deportes
  08 de Abril de 2018

AUTOMOVILISMO

José Rasuk fue séptimo en La Plata

En el mediodía de este domingo se corrió la cuarta fecha del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata y el pergaminense sumó buenos puntos para seguir segundo en el campeonato. (Fotos: Nelson foto).

La lluvia castigó durante todo el fin de semana la pista del Autodromo Roberto Mouras de La plata, donde se desarrolló la actividad de la cuarta fecha del TC Pista Mouras. Allí estuvo presente el pergaminense José Rasuk a bordo de una Dodge del equipo Las Toscas Racing,  quien pudo sumar buenos puntos para seguir segundo en las posiciones del campeonato. El pergaminense había terminado quinto en clasificación, fue noveno en la primera serie y en la final pudo llegar en el séptimo puesto.
Mauricio Chiaverano (Chevy) se llevó el triunfo en la final y de esta manera el piloto de Capitán Bermúdez alcanzó su primera victoria luego de tres carreras en la categoría a bordo de la Chevy alistada por el equipo Canapino Sports.
Detrás de Chiaverano llegó Nicolas Blanco con el Ford del Candela Competición y Sebastián Salse completó el podio platense con el Ford del Pereiro Motorsport. Cuarto finalizó Diego Martínez (Dodge), quinto Juan Manuel González (Dodge), sexto Lucas Granja (Ford), séptimo José Rasuk (Dodge-Pergamino), octavo Juan Lucas Repetto (Dodge), noveno Jordán Scumburdi (Chevrolet) y décimo Nicolás Montanari Muñiz (Ford).
En el campeonato manda Lucas Granja con 165 puntos, segundo José Rasuk 143, tercero Lucas Carabajal 137, cuarto Federico Gaita 130, quinto Nicolás Montanari Muñiz 122,5, y sexto Diego Martínez 116. La próxima fecha será también en La Plata, el 29 de abril. 

 



Más de El Tiempo

Arrancaron las olimpiadas Cacho Bustos
OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

Arrancaron las olimpiadas Cacho Bustos

Se iniciaron los Juegos Cacho ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino