El Tiempo de Pergamino
Deportes
  08 de Abril de 2018

TORNEO APERTURA

Hoy finaliza la quinta fecha del básquet

En la noche de este lunes se disputarán tres partidos que cerrarán la quinta fecha del Torneo Apertura de Básquet organizado por la Asociación Pergaminense.

Desde las 21:00 se medirán Argentino vs. Sports en el estadio “Socios Fundadores” de calle Rivadavia mientras que a las 21:15 lo harán Alianza de Colón vs. Sirio Libanés y Comunicaciones vs. Juventud. El pasado viernes se disputaron despartidos. En el estadio “Atilio Saint Julien”, Círculo Italiano de Colón logró un muy buen triunfo ante Gimnasia y Esgrima (presentó un plantel con mayoría de juveniles), por 65 a 63.  Por el lado del vencedor, Círculo Italiano que marcha primero en las posiciones, el máximo goleador fue Gambealte con 28 puntos, Abbondanza aportó 14, Arellano 13, Colombo 7 y Boladeras 3. Por el lado de Gimnasia, Mirada anotó 26 puntos, Repetto 15, Marconato 10, Arlego 6, Samaniego 6.  En el otro juego disputado el viernes, Ricardo Gutiérrez se impuso sobre Sportivo Rojas en condición de local por  77 a 54. 

Rubén Magnano brindará una clínica en Pergamino

El reconocido entrenador argentino Rubén Magnano, estará presente en Pergamino para brindar una clínica de básquetbol que se llevará a cabo el 22 de junio. La llegada del prestigioso coach se da en el marco de su amistad con el profesor local Ricardo Bojanich y cuenta con la colaboración de la Asociación Pergaminense de Básquetbol y de la subsecretaría de Deportes del Municipio liderada por  Agustín Buscaglia. Con el correr de las semanas se dará mayores precisiones sobre este importante evento. 

 



Más de El Tiempo

FÚTBOL

Rancagua y Arroyo Dulce mandan en Primera "B"

Ayer se disputaron solamente partidos de la Zona 1 donde ganaron los dos punteros, Argentino de Rancagua y la Unión Deportiva de Arroyo Dulce.

Juventud Obrera y Argentino de Alfonzo son los punteros del fútbol local
SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA

Juventud Obrera y Argentino de Alfonzo son los punteros del fútbol local

El sábado por la noche el ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino