El Tiempo de Pergamino
Deportes
  08 de Abril de 2018

KARATE

Franco Recouso campeón de la primera fecha del Circuito Nacional

El pergaminense se coronó en la ciudad de Mar del Plata. Allí ganó los cuatro combates que disputó. Su próximo compromiso será el Campeonato Sudamericano en Guayaquil, Ecuador, del 23 al 30 de abril.

Los días viernes y sábado pasado se llevó a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, la primera fecha del Circuito Nacional organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK) que reunió a los mejores karatecas del país, entre ellos el pergaminense Franco Recouso quien volvió a mostrar un gran nivel y se quedó con la medalla de oro.
En contacto con EL TIEMPO, Franco expresó su alegría por este nuevo logro en su amplia y rica trayectoria en el karate nacional: “Salí Campeón en la categoría Mayores +75kg. Tuve que afrontar 4 combates y pude ganarlos todos. Fueron  ante los representantes la Federación Cordobesa 2-1, Federación Provincia de Buenos Aires 8-0, Federación Cordobesa 0-0 (4-1) y la final ante el representante de la Federación Santafesina por 5-0”.
Franco expresó que la obtención de este certamen fue un “objetivo conseguido y que me suma confianza para el próximo compromiso que será el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 23 al 30 de abril”.
Para concluir, Franco expresó: “Esta fue la primera medalla nacional del año y espero continuar consiguiendo estos logros tanto en los Nacionales como en los Internacionales con la Selección Argentina”.  Cabe recordar que el Circuito Nacional organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK) consta de 5 torneos a lo largo del año. Para finalizar, el karateka de muestra ciudad dejó sentado su agradecimiento “a la Municipalidad de Pergamino por el apoyo”. 

 



Más de El Tiempo

Arrancaron las olimpiadas Cacho Bustos
OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

Arrancaron las olimpiadas Cacho Bustos

Se iniciaron los Juegos Cacho ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino