El Tiempo de Pergamino
Generales
 Martes 10 de Abril de 2018

RECLAMOS CONTRA EL AUMENTO DE TARIFAS

Se movilizaron 450 personas frente a la Municipalidad por el incremento de la factura eléctrica

Vecinos se acercaron a la plaza Merced con cacerolas y las boletas de luz para reclamar sobre el nuevo cuadro tarifario que afecta la economía de la gente.

Cuatrocientas cincuenta personas se movilizaron el martes a la tarde noche en la plaza Merced para reclamar frente al Municipio contra el aumento de las tarifas de electricidad en las últimas boletas de la Cooperativa Eléctrica.

Los manifestantes se autoconvocaron por las redes sociales con la consigna conra el tarifazo eléctrico y para que la autoridades instrumenten medidas para reducir los aumentos actuales.

Muchos de los manifestantes se acercaron al espacio público con la factura eléctrica en la mano y expresaron su malestar por el incremento que producen los distintos impuestos que se suman a la facturación del consumo.

Algunos hicieron sentir sus cacerolas y la mayoría de las personas hicieron sonar sus palmas para que las escucharan los concejales que a esa hora estaban sesionando en el recinto del HCD.

Los organizadores de esta iniciativa hicieron circular un petitorio para que las personas firmaran y llegar a una importante cantidad de adhesiones que obliguen a las autoridades a atender el reclamo de los ciudadanos.

Vecinos que se acercaron a reclamar por sus boletas; jubilados a quienes les cuesta una gran parte de sus ingresos abonar estos servicios y comerciantes a los que se les encarecen los costos con estos incrementos; todos autoconvocados espontáneamente para hacer sentir este reclamo.



Más de El Tiempo

NUTRICION

Celulitis

Por la Lic. en Nutrición Carolina Mosquera MP: 3859

En Fontezuela preocupa una pista ilegal de motos
EN LOS LATERALES DEL PUENTE

En Fontezuela preocupa una pista ilegal de motos

Las autoridades de la ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino