El Tiempo de Pergamino
Generales
 Jueves 12 de Abril de 2018

EL MAGO DE LA TELE

Leandro LLovet acrecienta sus presentaciones en la TV

El mago de nuestro medio Leandro Llovet "el mago de la tele" continua con su ascendente Carrera con apariciones y presentaciónes en los medios nacionales.

En esta oportunidad el mago Leandro se presentó en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la cuidad de Rosario en el súper TC 2000 dónde corre el equipo de Reanult entre ellos el campeón Argentino de la categoría Facundo Ardusso, para dicho equipo y donde el "mago de la tele" es la cara visible de dicha empresa como el "mago encantador de Autos" .

En una sección del programa "Carburando" que  transmite en vivo la carrera para el todo el país por Tyc Sport (el 13) Leandro fue invitado para hacer una breve aparición con trucos de magia en un movil en Vivo desde boxes con una gran cantidad de gente que se agolpo para ver el espectaculo, no obstante quedó la invitación para otra oportunidad.

Leandro además estará presente nuevamente este domingo 22 de abril en la pantalla de "Cronica TV HD " en el programa "Cronicas de Lirio" que va los sábados y domingos en horario central de 12:00 a 15:30.

Nuestro mago agradece a su flia., esposa y los sponsors Las 3 Bambinas , Planeta Cerdo, Mama Hilda y Renault  Pergamino.



Más de El Tiempo

La CELP informa
CORTES PROGRAMADOS

La CELP informa

Se registrarán cortes en las ...Leer mas

Susto en el natatorio municipal por la descompensación de un joven dentro del agua
LE HICIERON MANIOBRAS DE RESUCITACIÓN

Susto en el natatorio municipal por la descompensación de un joven dentro del agua

El joven se descompensó ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino