El Tiempo de Pergamino
Deportes
  15 de Abril de 2018

PRIMERA B

La Unión Deportiva alcanzó a Rancagua en la punta

La Unión Deportiva de Arroyo Dulce derrotó 2 a 1 a Argentino de Rancagua en un cotejo que se disputó en la cancha de éste último pero donde fue local el conjunto del Partido de Salto.

Con la victoria, Unión Deportiva alcanzó a Argentino en la punta de la Zona 1 y ahora ambos tienen 10 unidades. Para el  ganador marcaron Diego Díaz de penal y Francisco Mansilla, en tanto que para Argentino anotó Alfio Silba. Los árbitros fueron Banuera con Hachén y Oyanguren Reserva: Unión Deportiva 3-Argentino de Rancagua 8. En otro de los cotejos de dicha Zona, Gimnasia perdió con Compañía por 2 a 0. Los goles del ganador los marcaron Leandro Etchegaray de penal y Damián Cristaldo con una enorme definición. La terna de árbitros fue: Paglione con Cáceres y Conte. Además, José Hernández logró una muy buena victoria ante Pinzón FC en calidad de visitante por 2-1. Los goles del ganador los anotaron Para y Guinter mientras que para Pinzón marcó Ramos. La terna fue: Escur con Allende y Gramajo. Reserva: Pinzón 1-José Hernández 0.

 

Alem venció a Trafico´s y también es puntero en la Zona 2

 

En un partidazo, Leandro N. Alem venció a Trafico´s y lo alcanzó en la punta. Grantille a los 26´ de tiro penal abrió la cuenta para el ferroviario pero a los 30´ Lula Durán igualó para Alem. En el complemento, a los 10´, Murray puso nuevamente en  ventaja a Trafico´s pero el conjunto del barrio 12 de Octubre no bajó los brazos y con gol de Moreira a los 18´ y otro tremendo tanto de Lula Durán a los 22´, dio vuelta la historia y se quedó con los tres puntos. Los árbitros fueron: Devita con Carini y Alvarez. Reserva: Trafico´s 1-Alem 1. En otro de los cotejos, también  muy entretenido, River y El Socorro empataron 3 a 3. Arbitros: Merlino con Muratori y Gaitán. Reserva: River 2-El Socorro 2. Por último Juan Anchorena de Urquiza (dos goles de Acevedo) y General Gelly empataron 2 a 2.  Los árbitros feuron: Garau con Polola y Villalón. Reserva: Urquiza 2-General Gelly 1

 

 

Primera B

 

Zona 1                           Zona 2

 

Rancagua                 10                        Tráficos         10 

Unión Deportiva 10                        Alem         10

Maristas          8                        Gelly           7 

José Hernández          8                        River  5 

Pinzón            7                       El Socorro  5

Compañía           6                        Anchorena  3

Gimnasia           0

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino