El Tiempo de Pergamino
Deportes
  15 de Abril de 2018

CICLISMO

El JEA Construcciones corrió la Vuelta de La Pampa

Leo López y Claudio Impala tuvieron una buena labor y lograron el primer y segundo puesto respectivamente en la tercera y última etapa. En la general finalizaron 13° y 22°.

Se disputó los días 30 de marzo al 1° de abril la 5ta. edición de la Vuelta de La Pampa para Master, Promociónales y Damas. Representando a nuestra ciudad estuvo presente el equipo JEA Construcciones en la categoría Master “B” con los ciclistas Leo López y Claudio Impala. En la primera etapa sobre 70 Km. (ruta), ganó Eduardo Leguizamón, segundo Darío Pagliaricci, tercero Gabriel Zamudio, cuarto Patricio Sesnich, quinto Claudio Impalá (JEA Construcciones), décimo Leo López (JEA Construcciones). Segunda etapa, contra reloj 8Km, ganó Patricio Sesnich, segundo Darío Pagliaricci, tercero Eduardo Leguizamón, cuarto Leonardo Díaz, quinto Marcos Pérez, 22) Leo López (JEA Construcciones). Tercera etapa, circuito callejero de 70Km., se impuso el pergaminense Leo López, segundo Claudio Impala cerrando una notable etapa para el JEA Construcciones. Fue tercero Darío Pagliaricci y cuarto Gabriel Zamudio. Finalmente, la general fue ganada por Patricio Sesnich, segundo Darío Pagliaricci, tercero Gabriel Zamudio, cuarto Leonardo Díaz, quinto Marcos Pérez mientras que en el puesto 13° finalizó Claudio Impala y 22° Leo López (JEA Construcciones),

Próximas competencias

El sábado próximo, en la pista “Bigote Ayala” de la ciudad de Colón, a partir de las 14:00, con las categorías Peña Miguel Gómez, Infantiles, Debutantes Menores de 38 años, Debutantes Mayores de 38 años, Master “C” y “D”, Damas, Promocionales, Master “A” y “B”.  El domingo venidero en la pista Poto Enrico de San Nicolás desde las 9:30, habrá un festival para Peña Jacinto Cáceres, Infantiles 2004-2011, Inactivos Menores de 40 años, Inactivos Mayores de 38 años, Master “C” y “D”, Damas, Promocionales, Juveniles, MNaster “A” y “B”, Elite, Sub 23, Junior.  El domingo también habrá un festival en el Velódromo de Rosario a partir de las 12:00, Gran Premio “Titi Zarantonello”, con Master “A” y “B”,  vueltas puntuables, Elite, 2000/01, velocidad 200 metros y proceso de velocidad, Elite 2000-01 Ommium, Scrach, eliminación vueltas puntuales. 

Campeonato Argentino Master 

Desde el 18 al 22 de abril se disputará en la ciudad de Toay, La Pampa, una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta categorías Master Damas, Caballeros y Promocionales. Las pruebas contra reloj individual se realizarán en Ruta y las pruebas en línea  (pelotón), se correrán en el Autódromo de la ciudad de Toay de 4.000 metros. El campeonato comenzará el jueves a las 8:00 en la especialidad contra reloj con la categoría Master “E2”. Cada ciclista deberá abonar una cuota de inscripción de $300 por prueba. De nuestra ciudad estarán interviniendo varios ciclistas en las distintas categorías. 

 



Más de El Tiempo

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción

La mala fortuna parece ...Leer mas

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol
RESULTADOS DE UNA NUEVA JORANDA

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol

El sábado se jugó la octava ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino