El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Lunes 14 de Mayo de 2018

VOLEIBOL

Se jugó la Liga Provincial Bonaerense en nuestra ciudad

Participaron 11 equipos de categoría Sub 13 y 12 equipos de categoría Sub 17. Los campeones fueron Riberas del Paraná de Villa Constitución en la menor y Club Junín en la mayor. El certamen dejó un saldo muy positivo.

Desde el viernes y hasta ayer domingo, los clubes Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrimade nuestra ciudad,  fueron sedes del Torneo Provincial de Voleibol en las Categorías Sub 13 y 17.
El Provincial se llevó a cabo entre las cuatro canchas que aportaron ambas entidades y los equipos participantes fueron: Sportivo Baradero, Recreativo de Carmen de Areco, Club Junín, Ribera de Villa Constitución, Náutico de San Pedro, Independiente de Chivilcoy, Defensores y Los Andes de Villa Ramallo, Regatas de San Nicolás, Alianza de Colón y los equipos de Pergamino, Comunicaciones, Argentino, Douglas y los anfitriones Gimnasia y Sirio Libanés.
La evaluación general del torneo fue altamente satisfactoria. La categoría menor jugó en las dos canchas del Club Gimnasia y Esgrima y además las niñas durmieron y se alimentaron en la misma sede para evitar, de esta manera, el traslado debido a su corta edad.
La categoría Sub 17 se alojó y jugó  en las dos canchas de Sirio Libanés.
Vale destacar el trabajo realizado por los profesores Eduardo Medina (Sirio Libanés) y Gastón Alvarez (Gimnasia y Esgrima) quienes estuvieron durante los 3 días tratando de resolver cada una de las cuestiones que se presentarán.
En total participaron 11 equipos de categoría Sub 13 y 12 equipos de categoría Sub 17, más un director arbitral (Matías Abrigo) y un director de competencia (Osvaldo Antivero).
En lo estrictamente deportivo, en Sub 13 se quedó con el primer puesto de la Copa de Oro, Riberas de Paraná de Villa Constitución que venció en la final a Los Andes de Villa Ramallo que culminó segundo. En el tercer puesto concluyó Baradero “A” mientras que Argentino fue cuarto y se adjudicó la Copa de Plata. Quinto fue Junín (segundo en la Copa de Plata), sexto Alianza de Colón (tercero en la Copa de Plata), séptimo Regatas, octavo Náutico, noveno Gimnasia, décimo Comunicaciones y undécimo Baradero “B”.
En la categoría Sub 17 el campeón fue Junín quien derrotó en la final a Riberas del Paraná. Tercero terminó Alianza de Colón, cuarto Sirio (ganadora de la Copa de Plata), quinto Comunicaciones (segundo en la Copa de Plata), sexto Independiente de Chivilcoy (tercero en la Copa de Plata), séptimo Argentino de Carmen de Areco, octavo Argentino, noveno Douglas, décimo Gimnasia, undécimo Regatas y duodécimo Defensores.

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino