El Tiempo de Pergamino
Deportes
  03 de Junio de 2018

FÚTBOL

Douglas sigue negociando con Omar Jorge

El fin de semana se reunió con parte de la comisión directiva y mañana volverá a encontrarse para seguir profundizando varias cuestiones.

El operativo retorno de Omar Jorge a la conducción técnica de Douglas está en marcha, pero al día de hoy por ahora solo podemos confirmar que se están manteniendo reuniones donde se van analizando varias cuestiones ya que Jorge quiere las cosas claras y ver con que se cuenta para encarar el próximo Torneo Federal.
El sábado se produjo una reunión y comenzaron  a analizar distintos puntos. Si bien fue un encuentro productivo, por ahora no se puede confirmar que Omar Jorge volverá al fogonero. Pero mañana habrá una nueva reunión donde estará Omar Jorge acompañado por sus colaboradores que hasta el momento son Walter Dimattía y el preparado físico Juan Novacovich. Por parte del club estará su presidente, Carlos Scallia.
La idea es poder tener un panorama claro de la situación de club, con que recursos contará el cuerpo técnico para poder conformar el plantel y otros temas referentes a lo deportivo e institucional. Pero lo que está en claro es que esta semana habrá definiciones.
Mientras tanto el plantel continúa entrenando bajo las órdenes de Hugo Digangi. Ya jugaron dos cotejos amistosos ante la reserva de Rosario Central (0 a 0) y Racing de Colón (1 a 1) y está programado un nuevo partido de preparación ante Blanco y Negro de Alcorta que se jugaría el viernes.
Los jugadores que están entrenando son Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Henry; Cejas, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza, Duma, Beiró; Varela, Soloaga, Pezzi, Márques; Berdini, Soto, Seratto, Dilibero; Galarza y J. P. Moretti, López y Tabares. 

 



Más de El Tiempo

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción

La mala fortuna parece ...Leer mas

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol
RESULTADOS DE UNA NUEVA JORANDA

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol

El sábado se jugó la octava ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino