El Tiempo de Pergamino
Deportes
  03 de Junio de 2018

FUTBOL LOCAL-PRIMERA A

Racing ganó en Alfonzo y también es puntero

El bohemio metió un gran triunfo en calidad de visitante y alcanzó en el primer lugar a Juventud Obrera en la punta de la Zona 1. En la Zona 2, a pesar de la derrota, Argentino de Alfonzo continúa liderando.

En la tarde de ayer se jugó la octava fecha de la ronda interzonal de la Primera “A” y en uno de los partidos destacados, Racing ratificó su notable momento al vencer a Argentino de Alfonzo en calidad de visitante y de esta manera alcanzó en lo más alto de las posiciones de la Zona  1 a Juventud Obrera que empató de visitante ante Deportivo Acevedo 0 a 0. 

Racing superó a Alfonzo 2 a 0 con goles de Torrilla a los 23´ y a los 43´ del segundo tiempo. En la primera etapa se fueron expulsados Escalada en Alfonzo y Coria en Racing. En el complemento se fue expulsado Asse en el bohemio que a pesar de la inferioridad numérica pudo liquidar la historia.  La terna arbitral estuvo conformada por Bocci con Gramajo y Ruiz. Reserva: Alfonzo 3-Racing 1.

 

Juventud ganó y quedó a un punto de los líderes

 

En otro de los partidos salientes de la fecha, Juventud consiguió un muy buen triunfo en calidad de visitante ante Argentino por 3 a 2 y quedó a un punto de los líderes de la Zona 1, Racing y Juventud Obrera. El celeste se puso en ventaja mediante Nicolás Senegalles a los 23´ del segundo tiempo mientras que Juan Diego Noguera igualó para Argentino a los 32´, pero Ruiz adelantó nuevamente a Juventud a los 42´. En el segundo tiempo el conjunto de Rubén Pérez igualó mediante Mauro Nardoni  a los 22’  y cuando parecía que el cotejo se encaminaba al emapte, con un verdadero golazo David Rubio le dio el triunfo a los dirigidos por Adrián Antonetti a los 47.

 

Síntesis

Argentino 2: Gaynor, Capdevila, Alcaraz, Cardozo, Nardoni, Canavesio, Paganelli, Fiol, Aranda, Noguera y Fernández. DT: Rubén Pérez. 

Juventud 3: Cuesta, Jorge, Zapata, hermiaga, Aramburu, Cortaza, Senegalles, Tecco, Ruiz, Fernández y Rubio. DT: Adrián Antonetti 

Goles: PT: 23´ N. Senegalles (J), 32´ Noguera (A), 42´ Ruiz (J). ST: 22´ Nardoni (A), 45´ Rubio (J). Cambios: Córdoba por Capdevila (A).Ferreyra por Zapata y Aquilozi por Senegalles (J). Arbitro: A. Cid con Allende y Verna. Reserva: Argentino 1-Juventud 1.

 

Empataron sin goles Douglas y Sirio

Douglas y Sirio Libanés no se sacaron ventaja en la tarde de ayer. Terminaron 0 a 0 y el punto no le sirvió demasiado a ninguno aunque ambos siguen dando pelea en los primeros puestos de sus respectivas Zonas. La terna arbitral fue: Escur con Carini y Ramos. Reserva: Douglas 2-Sirio 1

 

Igualaron Acevedo y Juventud Obrera

 

En otro de los partidos salientes de ayer, Deportivo Acevedo y Juventud Obrera de Manuel Ocampo terminaron 0 a 0. Con el punto el equipo de Manuel Ocampo pudo preservar la punta de la Zona 1 pero ahora la comparte con Racing. Por su parte Acevedo continúa último en la Zona 2. Arbitros: Devita con Robledo y Ruiz. Reserva: Acevedo 2-Juventud Obrera 3.

 

Importante victoria de Sports

 

En su cancha, Sports venció 3 a 1 a Progresista Guerrico y continúa con su afán de escaparle a las últimas posiciones de la Zona 2. A los 19´ del primer tiempo Espinillo abrió la cuenta para el azul y a los 23´ igualó las acciones Bussolino. En el complemento, con tantos de Perrotta a los  28´ y 32´ Sports liquidó el pleito y sumó los tres puntos. 

Síntesis 

Sports 3: Martínez, Stolfe, Bezza, Uthurry, Perticarari, Carmona, Boaglio, Espinillo, Rossi, Leclercq y Perrotta. DT: G. Uthurry.

Guerrico 1: Cemino, Tunessi, Scalbi, Greganti, Herrera, Bussolino, Biglieri, Cubino, Filomeno, Sosa y Lacoume. DT: G. García.  

Goles: PT: 19´ Espinillo (S), 23´ Bussolino (PG). ST: 28´ y 32´ Perrotta (S). Arbitro: Merlino con Argüello y Gaitán. Expulsado: Espinillo (S). Reserva: Sports 1-Guerrico 2

 

 

Justo empate entre Provincial y Viajantes

 

Un justo empate protagonizaron Provincial y Viajantes al igualar 2 a 2 en un entretenido partido. El conjunto de Carlos Lacuadra se ponía en ventaja por intermedio de Sebastián Fontana, luego de una asistencia de “Nacho” Ferreyra. El propio jugador Fontana estuvo a punto de convertir el segundo gol pero su remate dio en el travesaño. El dueño de casa, se iba en búsqueda del empate y promediando la primera etapa llegó al empate con un impecable cabezazo de Ruggeri y luego Calderone, que había reemplazado a Giacopetti lesionado, ponía el 2 a 1. En la complementaria, el partido se hizo más trabado y luchado en la zona media y Matías Bruno, con una gran definición, lograría el tanto del empate definitivo del encuentro. En síntesis, reparto  de puntos para dos conjuntos con buenos valores individuales pero que hasta el momento no han conseguido los resultados esperados y deberán seguir sumando para no pelear en el  lugar más complicado de la tabla de posiciones de cada zona. 

 

Síntesis

 

Provincial 2: Sardi; Cuesta, Ruggeri, Castillo y Palacios; Forni, Mustafá, Prado y Arce; Cordone y Giacopetti.  DT: Daniel García.

Viajantes 2: Gianotti; Matías Martínez, Izquierdo, De Mayo y Carricart; Perlán, Trovato, Fontana y Ferreyra, Aldape y Bruno.  DT: Carlos Lacuadra.

Goles: PT: 23´ Fontana (V), 38´ Ruggeri (P). 42’  Calderone (P). ST:12´ Bruno (V)

Arbitro: Garau con Martínez y Flores. Cambios: en Provincial: Calderone, Zaros y Salazar por Giacopetti, Forni y Arce. En Viajantes: Mujica, Soria y Camacho por Aldape, Trovato y Perlán. Incidencia: ST: 44´ expulsado Carricart (V).Reserva: Provincial 1-Viajantes 0

 

 

Posiciones

 

Zona 1

JOMO 19

Racing 19 

Juventud 18

Sirio 15

Guerrico 13 

Viajantes  5

 

Zona 2

Alfonzo 20

Argentino 16

Douglas 16

Provincial  9

Sports         9 

Acevedo  6

 

 

 



Más de El Tiempo

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción

La mala fortuna parece ...Leer mas

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol
RESULTADOS DE UNA NUEVA JORANDA

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol

El sábado se jugó la octava ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino