El Tiempo de Pergamino
Deportes
  10 de Junio de 2018

ATLETISMO

Inscriben para el maratón 8k Nuestra Señora de Fátima

La competencia se llevará a cabo el venidero domingo a las 10:30. La largada será frente al nuevo Centro Deportivo Hernández.

El venidero domingo, 17 de junio, a las 10:30, se disputará una nueva edición del maratón de 8k  “Nuestra Señora de Fátima” que en esta oportunidad tendrá largada en José Hernández al 1000 donde está ubicado el nuevo Centro Deportivo Hernández (largada y llegada). El evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino y la Asociación Atlética.
“Se hará una maratón de 8k y una caminata de integración de 3k. Esto persigue dos objetivos importantes. Uno es seguir fomentando la parte atlética en los barrios y en los pueblos de Pergamino, y el otro es que nos pareció una muy buena oportunidad tratar no sólo de reunir a la gente de la ciudad, sino también focalizarnos en la gente del barrio para que se conozca el Centro Deportivo Hernández y las actividades que se realizan”, explicó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, quien agradeció la colaboración del subsecretario de Tránsito Leonardo Riera y de la secretaria de Salud María Martha Perretta, ya que habrá médicos y enfermeros a disposición en el evento. La inscripción se realiza en la Farmacia Scheneider o en la página web atletaspergamino.com.ar. La maratón 8K tiene un costo de $350 y la maratón de 3k $250.  Habrá puestos de hidratación, banderilleros, e inspectores. El horario de comienzo es 10:30, con lo cual a las 11:30 estaremos comenzando la entrega de premios. Va a ser muy ágil, para que a las 12:00 estemos terminando, así todos pueden ir a festejar a sus casas, ya que ese domingo se celebra el Día del Padre”, señaló el vicepresidente de la Asociación Atlética Marcelo Schierloh.

 



Más de El Tiempo

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Alfonso Domenech con las manos vacías en Concepción

La mala fortuna parece ...Leer mas

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol
RESULTADOS DE UNA NUEVA JORANDA

Panorama de las Divisiones Inferiores de fútbol

El sábado se jugó la octava ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino