El Tiempo de Pergamino
Deportes
  08 de Julio de 2018

RUGBY

Gimnasia "zapateó fuerte" como visitante

Con dos tries de Brian Zapata, uno de Agustín Zapata y otro de Santiago Stanley, Gimnasia le ganó 30 a 17 a Coronel Suárez Rugby de visitante. Los hermanos Zapata fueron las figuras del equipo de Pergamino.

Por la tercera fecha del Tercer Nivel del Torneo Regional Pampeano “C”, Gimnasia visitó en la tarde del sábado a Coronel Suárez Rugby y se trajo a Pergamino una importantísima victoria 30 a 17 que lo deja a dos puntos de Unión del Sur en las posiciones, único escolta del puntero Racing de Chivilcoy y por el momento el equipo pergaminense continua con chances de clasificación teniendo en cuenta que clasifican a la Fase Eliminatoria del Pampeano “B” los dos primeros de la tabla. Luego de recorrer casi 500 kilómetros, el plantel de Gimnasia arribó el viernes a Coronel Suarez donde hizo noche para concentrar de cara al compromiso del sábado. En un duro encuentro, los de nuestra ciudad en base a la presión defensiva y a un buen juego de manos en una cancha pesada, lograron concretar un par de avances abiertos para conseguir dominar las acciones. Aun así, el duro conjunto de Coronel Suarez presentaba batalla en cada sector de la cancha, pero Gimnasia mediante un buen control de pelota fue sosteniendo el resultado para quedarse con la victoria definitiva 30 a 17. Los puntos de Gimnasia fueron conseguidos mediante 2 tries de Brian Zapata, 1 de Agustín Zapata y 1 de Santiago Stanley más un try-penal  producto del empuje del scrum. Vale resaltar, que en el otro partido de la Zona, Racing de Chivicloy le ganó 18 a 15 a Unión del Sur de Mar del Plata. Las posiciones dejaron a Racing con 13 puntos, Unión del Sur con 9, Gimnasia con 7 y Coronel Suarez sin puntos hasta el momento. 

Derrota en Colón ante Kamikazes 

También el sábado por la tarde, pero por el Clausura de UROBA, el “lobo” visitó a Kamikazes de Colón y fue derrota para los de nuestra ciudad 45 a 32 en Primera división. Vale mencionar que previamente jugó la Intermedia donde Gimnasia cayó 32 a 12. 

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino