El Tiempo de Pergamino
Deportes
  08 de Julio de 2018

CICLISMO

Mejoras y arreglos en El Panorámico

Además se está estudiando la posibilidad de armar una comisión municipal de ciclismo para que trabaje en El Panorámico y la idea es que esté compuesta por gente del ciclismo pero también de la Asociación Atlética Pergamino y del rural bike.

Desde hace varios días la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, están trabajando en  el circuito El Panorámico. Muchas veces ciclistas y vecinos que utilizaban el predio para hacer actividad deportiva se quejaban de las malas condiciones en las que se encontraba la pista es por eso que finalmente pusieron manos a la obra. Tal es así que se cortó todo el césped del predio, llevaron  a cabo tareas de pintura y además se colocó un casero. En tanto se está analizando la posibilidad de armar una comisión municipal de ciclismo para que trabaje en El Panorámico y la idea es que esté compuesta por gente del ciclismo pero también de la Asociación Atlética y del rural bike para que de esa forma se puedan realizar actividades de otras disciplinas que no solamente sean de ciclismo.  Cabe recordar también, tal cual informara EL TIEMPO hace un tiempo, hay un proyecto para dicho predio  que fue presentado por la concejal de Cambiemos, Gisela Cerminara, más precisamente en la sesión del 12 de junio donde explicaba: “El proyecto incluye la forestación del predio, la construcción de mesas de material y parrilleros, una plaza para niños, bacheo y arreglo de la pista de ciclismo, remodelación de baños y vestuarios, que cuente con un sistema de cámaras para la seguridad de las personas que concurran y la preservación del lugar, un playón deportivo, un parque de calistenia, la renovación de cartelería, cestos de basura o campanas e incorporar bebederos. La aprobación de este proyecto brindará a la comunidad y especialmente a los barrios aledaños al predio un nuevo espacio de recreación. Después de varios encuentros con vecinos, escuchamos sus propuestas e ideas para un espacio que sin dudas cambiará su día a día al contar con un lugar donde además de poder realizar diferentes deportes se puedan generar eventos recreativos y lo disfruten con toda la familia”, aseguró la concejal Gisela Cerminara. 

Marcos León Rodríguez fue segundo en Lomas de Zamora

El ciclista de nuestra ciudad, Marcos León Rodríguez se presentó el domingo 1° de julio en el circuito municipal de Lomas de Zamora donde tuvo una notable labor en la prueba principal destinada a Elite y Sub 23 ya que finalizó segundo detrás de Sebastián Tolosa. Tercero fue Gabriel Richard, cuarto Lucas Gaday y quinto Claudio Arone. 

Junto a la familia Cianci

Desde estas líneas acompañamos en este duro momento a una familia muy ligada con el ciclismo de Pergamino como lo es la familia Cianci ya que el pasado 4 de julio falleció Sebastián Francisco “Pancho” Cianci a los 86 años de edad. 

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino