El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Miercoles 11 de Julio de 2018

CONVOCATORIA DEL INAMU

Abriendo fronteras a los músicos nacionales

Ya está abierta la convocatoria nacional de músicos solistas y bandas que deseen formar parte de la representación argentina en la Semana Internacional de la Música que se llevará en la ciudad brasilera de San Pablo en el mes de diciembre.

El Instituto Nacional de la Música promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo.
Con el objetivo de abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, el Instituto promueve la participación de bandas y solistas para representar a Argentina en la Semana Internacional de la Música de São Paulo, que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre.
La Semana Internacional de Música es una de las más importantes convenciones de música o ferias de negocios de la música de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación.
Dentro de este contexto, el INAMU fomenta la convocatoria oficial de showcase para bandas o músicos solistas argentinos. Los interesados en participar deben inscribirse on line y pasar un proceso de selección. El INAMU otorgará pasajes, alojamiento e inscripción a los elegidos. La subsecretaría de Cultura invita a los músicos pergaminenses a sumarse a esta gran oportunidad.
La actividad es para grupos musicales y/o proyectos solistas nacionales y se puede inscribir mediante https://inamu.musica.ar o https://www.cultura.gob.ar. Las mismas cerrarán el 12 de agosto de 2018.

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino