El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Miercoles 11 de Julio de 2018

EN PERGAMINO

Curso gratuito de entrenador de vóley

Con el respaldo de Municipalidad de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Deportes, llega a Pergamino el primer Curso Provincial de Entrenador de Vóley Nivel 1. El curso que tendrá lugar el jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio, en el SUM de la Subsecretaría de Deportes y en el Gimnasio Municipal, contará con la disertación de Rodolfo Quirós, secretario Técnico Nacional.

“Este curso gratuito contará con una parte teórica y otra práctica. La primera tendrá lugar en el SUM de la Subsecretaría de Deportes y la segunda se desarrollará en el Gimnasio Municipal”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.
Por su parte, Daniel Trotta, presidente de la Asociación Pergaminense de vóley y coordinador de la Escuela Municipal de Vóley y tecnificador de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Vóley, agregó: “La Secretaría Nacional Técnica de Vóley de la Federación Argentina tiene 4 niveles de entrenadores nacionales: Provincial 1, Provincial 2, Nacional 1 y Nacional 2. Estamos trayendo a Pergamino el curso Provincial 1, que es el mismo curso que se da en todo el país”.
El vóley es un deporte de muchísima importancia para Pergamino, es por eso que este curso es parte de un sinfín de actividades y proyectos que actualmente están en agenda: Beach vóley, Newcom, vóley para la tercera edad, una especialidad para +50 y +60, y Para Vóley.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que están interesadas: padres, profesores y entrenadores.

Más detalles:

El curso es gratuito.

Días del curso

Jueves 12 de julio de 17 horas a 20.30 horas

Viernes 13 y sábado 14 de julio de 9 a 12 horas y de 14 a 17.30 horas

Domingo 15 de julio de 9 a 12horas (examen)

Contacto: 02477-686176

pergaminovoley@hotmail.com

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas

CONVOCATORIA DEL INAMU

Abriendo fronteras a los músicos nacionales

Ya está abierta la convocatoria nacional de músicos solistas y bandas que deseen formar parte de la representación argentina en la Semana Internacional de la Música que se llevará en la ciudad brasilera de San Pablo en el mes de ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino