El Tiempo de Pergamino
Generales
 Miercoles 11 de Julio de 2018

A PURA MAGIA

Leandro Llovet continua con su creciente carrera artística

El mago de pergamino leandro llovet más conocido como el mago de la tele continua a paso acelerado su carrera televisiva y en una importante revista de la farándula.

En esta ocasión fue invitado el sábado 7 de julio al programa " Vamos a Pasarla Bien" por Cronica Tv programa que va todos los sábados de 16:30 a 20:30 hs. con la conducción de Walter "Chino" Dangelo (Show Match) y Daina Antequera, donde Leandro dejó a todos sorprendidos  e incluso invitado a posteriores programas.

Por otro lado el viernes 13 en "Peatonal Tv " también de la señal Crónica, con la conducción de Diego Moranzoni, jumto a invitados famosos de la farándula, el mago Leandro Llovet hizo su participación desde el piso y de un móvil en vivo. 

En las vacaciones de invierno estará los 15 días de la vacaciones haciendo teatro en Bellas Artes en una obra musical y mágica Junto a Fideo Fino y la cantante Cora Tuliani llamada " Encantados" desde las 17:00 hs todos los días. Leandro agradece a sus sponsor Las 3 Bambinas, Mamá Hilda , Perfumería Gotas, Star Bags, y Pergamino automotores.!



Más de El Tiempo

La CELP informa
CORTES PROGRAMADOS

La CELP informa

Se registraran cortes en las ...Leer mas

NUTRICION

Los chicos y las verduras

Por la Lic. en Nutrición Carolina Mosquera MP: 3859

La CELP informa
CORTES PROGRAMADOS

La CELP informa

Se registrarán cortes en las ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino