El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 13 de Julio de 2018

EN EL ACCESO A LA VIOLETA

Murió un joven en accidente de tres vehículos en la ruta 51

Alejandro Raúl Panzero (21), de Pérez Millán, perdió la vida al participar de un choque que involucró el furgón Peugeot Prrtner que conducía; un camión Ford Cargo y un automóvil Peugeot 405 en ruta 51 y el acceso a la localidad de nuestro Partido el viernes a las 15:10.

Un joven de Pérez Millán falleció al protagonizar un accidente vial que involucró a tres vehículos en la ruta provincial 51, a la altura del acceso a La Violeta el viernes a la tarde.

Raúl Alejandro Panzero (21) murió al mando de un furgón Peugeot Partner, patente AA120TU, participar de este siniestro múltiple que involucró a un camión Ford Cargo guiado por Julio Vega (52), de San Nicolás, y un Peugeot 405 en el que viajaba una familia compuesta por Ángel Giles (44); Claudia Mussi (40) y los hijos: Abril (13) y Thiago (8).

El siniestro se registró a las 15:10 y la ruta quedó liberada al tránsito normal de vehículos a las 18:10 tras las pericias de Policía Científica.

Las actuaciones judiciales por la carátula de homicidio culposo y lesiones culposas están a cargo del fiscal Pablo Santamarina de la UFIyJ N° 8.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino