El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 16 de Julio de 2018

LOS VECINOS QUE ROBAN EN EL BARRIO

Detuvieron al segundo sujeto identificado en un intento de robo

La Comisaría Tercero efectivizó la detención de un delincuente de 23 años involucrado en el asalto que evitó un joven en Richieri y Barbazán a principios de julio.

El lunes 2 de julio a las 17:30 en Richieri y Barbazán a un joven de 20 años lo interceptaron dos dos ladrones a bordo de una moto Mondial RD 150 negra; quienes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de su rodado.

El muchacho aceleró su Honda Wave 110 gris logró evadirlos y se refugió en su casa, a pocos metros del intento de robo.

Testigos que vieron el episodio delictivo identificaron al menos a uno de los maleantes como un vecino de la zona.

La Policía de la Comisaría Tercera avanzó en la pesquisa desde el gabinete de prevención, a cargo del oficial Gustavo Santapaola, y rápidamente lograron dar con uno de los maleantes y le incautaron la motocicleta además de efectivizar su detención ordenada por el juez de Garantías César Solazzi.

La dependencia policial del barrio Acevedo, a cargo del subcomisario Christian Colas, recibió la orden de allanamiento y detención del otro sospechoso; quien fue identificado una vez que avanzó la pesquisa tras la captura del primer sujeto señalado.

El lunes a la mañana (7:45) el sub comisario Gastón Tolosa encabezó el procedimiento con efectivos de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrulla para dar con este hampón de 23 años en su morada.

En ese operativo lo capturaron y lo pusieron a disposición del fiscal Horacio Lasarte de la Fiscalía 1 para que lo indague por el delito de "Tentativa de robo agravado".



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino