El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 16 de Julio de 2018

PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS PARA ESCLARECERLO

Recuperaron gran cantidad de herramientas robadas en semillero de Ocampo

Los efectivos policiales del Destacamento policial de la localidad rastrillaron un monte que les indicó un testigo y hallaron el equipamiento sustraído en los galpones de una empresa.

A pesar de la niebla que impedía la normal visibilidad los uniformados del Destacamento Policial de Manuel Ocampo recuperaron la totalidad del equipamiento y las herramientas que sustrajeron de los galpones de un semillero de la localidad el lunes a la madrugada.

Los encargados de la pesquisa: los sargentos Harizthandy y Poggioli junto al jefe de la dependencia, el oficial Daniel Benítez, realizaron el rastrillaje en un descampado de altos pastizales por un dato que les brindó un integrante de la comunidad.

El vecino de Ocampo les dio una importante pista a los uniformados del Destacamento en lo que puede considerarse un acto de profundo involucramiento para esclarecer el episodio de robo sufrido por la empresa de acopio de cereales.

Al parecer el hombre había visto movimiento sospechoso de personas en un descampado en horas de la madrugada sin notar mucho por la intensa niebla y en horas de la mañana señaló el lugar a los efectivos policiales.

Los ladrones vulneraron la cadena y el candado que mantenía cerrado el galpón de la firma "Sun Blaze", que funciona sobre la calle San Miguel de Manuel Ocampo; según surge de la denuncia realizada por el encargado de 61 años; quien realizó la denuncia al descubrir el robo a las ocho de la mañana del lunes.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino