Dos mujeres enfrentan un proceso penal por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras los allanamientos en dos domicilios donde secuestraron dosis de cocaína y plantas de cocaína; entre otros elementos que acreditarían la actividad ilícita.
Una de las involucradas se encontraba con arresto domiciliario, con monitoreo electrónico, en una causa que se originó cuando ocultó dosis de droga en el pañal del bebé que sostenía en brazos durante el procedimiento policial.
Los operativos de la brigada de Drogas Ilícitas fueron en dos domicilios de Siria y Laprida al 1.500; de acuerdo a información de fuentes cercanas al operativo.
El fiscal Francisco Furnari requirió al Juzgado de Garantías la intervención policial en esas viviendas para comprobar la existencia elementos de prueba que acreditaran la actividad ilícita.
Desde la Fiscalía ordenaron incautar las pruebas para la causa penal e indagaron a las sospechosas por delitos vinculados a la tenencia de estupefacientes con fines de comercio.
El texto firmado por varias ...
Borrás repasa su ...
“El profesorado es, ...
Copyright © 2023 El Tiempo de Pergamino