El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 24 de Enero de 2023

Camioneta chocó contra un caballo en la autopista Pilar - Pergamino

El martes a las cinco de la madrugada el conductor de una pick up no pudo evitar la colisión con un animal que se cruzó imprevistamente.

Un caballo suelto provocó un incidente vial el martes a la madrugada en el kilómetro 223 de la autopista Pilar - Pergamino.

El conductor de la pick Nissan Frontier no pudo evitar la colisión con el equino que atravesó la cinta asfáltica cuando circulaba por el carril desde Pergamino hacia Córdoba.

El vehículo colisionó con la parte frontal y el cuerpo del animal impactó contra el vidrio del parabrisas para luego salir despedido hacia la banquina sin vida.

Afortunadamente no las personas del vehículo no sufrieron lesiones y fueron asistidas por agentes de una ambulancia de Same y uniformados del Destacamento de Seguridad Vial y los integrantes de la brigada civil de Corredores Viales se encargaron de garantizar la circulación de los vehículos mientras se realizó el procedimiento de remoción del vehículo y del animal muerto.

 

El personal encargado de la intervención por el incidente vial no pudo determinar la propiedad del caballo al carecer de marca de identificación y nadie acercarse a responsabilizarse por su cuidado.



Más de El Tiempo




Copyright © 2023 El Tiempo de Pergamino