El Tiempo de Pergamino
Generales
  29 de Enero de 2023

En incidente vial perdió el paragolpes trasero y busca a la persona que lo recuperó

Martín Tumino se ha enterado por una vecina que el conductor de una camioneta tipo Ford Ranger azul tomó la autoparte para devolvérsela al dueño sin lograrlo

El sábado a las nueve y media de la noche en Merced y Tres de Febrero se rozaron dos vehículos y una de las unidades perdió equipamiento de la parte trasera en el incidente vial.

Un Seat Ibiza verde, que conducía Martín Tumino, perdió el paragolpes trasero al entrar en contacto involuntariamente con un automóvil monovolumen Renault Duster plateado.

De acuerdo al relato del vehículo de fabricación española: “un vehículo me roza de costado provocando el desprendimiento del paragolpes trasero de mi automóvil (Seat Ibiza verde)”.

Luego de ocurrido el incidente y al regresar al lugar, a los pocos minutos, se encontró con una vecina. La mujer le relató que tras quedar el equipamiento sobre la cinta asfáltica “el conductor de una pick up Ford Ranger lo cargó en la parte trasera para buscarme y devolvérmelo”.

Esa acción no pudo lograrse “porque no nos pudimos encontrar”, comentó el joven damnificado.

Finalmente hizo un pedido solidario: “por favor si alguien lo conoce (al conductor de la camioneta azul) o lo tiene (al paragolpes) que se comunique conmigo”, manifestó.

El teléfono de contacto del propietario del Seat Ibiza averiado, Martín Tumino, es 2477353584.



Más de El Tiempo

Impresionante movilización
Por Enrique Illia

Impresionante movilización

 



Por lo ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino