El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 31 de Mayo de 2023

Madrugada de locos: gatilló ocho veces

Un joven fue detenido por dispararle a otro sujeto en el abdomen que debió ser atendido de urgencia

El crecimiento de los hechos de violencia en los que se utilizan armas de fuego son una preocupación para toda la comunidad de Pergamino. El domingo por la madrugada un joven gatilló al menos 8 veces contra otro con el que tenía un conflicto de larga data y lo hirió de gravedad.

La víctima regresaba a su casa caminando cuando se cruzó en las cercanías de calles Mazzeri y Lugones con el agresor que portaba un arma de fuego tipo revolver y gatilló 5 veces a una distancia menor a los siete metros mientras manifestaba “te voy a dar un tiro”.

Después de eso guardó el revolver y sacó de su cintura otra arma de fuego tipo pistola color negro con la que gatilló nuevamente 3 veces y en este último intento impactó en la zona abdominal del joven que no alcanzó a escapar.

El agresor al percibir las lesiones que había causado se dio a la fuga, abandonando a la víctima que pese al disparó recibido caminó hasta su casa donde lo recibió su pareja, que solicitó una ambulancia. Cuando llegó al lugar el personal de salud realizó las primeras atenciones del hombre herido que debió ser trasladado al Hospital General de Agudos “San José”.

La investigación ingresó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 a cargo del Dr. Mastorchio que ordenó la detención del agresor luego de tomar declaraciones a los testigos de lo sucedido.

Hoy por la mañana el sujeto que efectuó los disparos fue detenido e indagado acusado de “Homicidio en tentativa agravado por el empleo de arma de fuego”.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino