Una reyerta entre internos alojados en los calabozos de la Comisaría Tercera dejó como saldo a un detenido con una herida cortante en el rostro.
El hecho ocurrió recientemente, en momentos próximos al ingreso de uno de los reclusos al sector de población carcelaria.
La víctima, detenido por el delito de "robo agravado en grado de tentativa", y alojado por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Pergamino.
Según sujeto, la agresión ocurrió minutos después de su ingreso, involucrando a aproximadamente cinco internos más. Sin embargo, el detenido no aportó nombres ni detalles de los agresores, ni manifestó intenciones de radicar una denuncia formal.
Producto del enfrentamiento, sufrió una herida cortante en la parte frontal derecha de su cabeza, por lo que fue asistido por personal del Servicio de Ambulancia Local y examinado por el médico policial.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 1, que ya fue notificada de lo ocurrido. Se continúan con las actuaciones de rigor para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.
En la madrugada del ...
En las últimas horas, ...
En horas de la tarde del ...
En el marco de una ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino