El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 08 de Mayo de 2021

EPISODIO ESCLARECIDO

Detuvieron a dos sujetos que dejaron un sector del barrio Acevedo sin Internet

El jueves evadieron a la Policía que los persiguió por cortar tendido urbano del servicio de Internet en Laprida y El Socorro.

El jueves a las nueve de la mañana la Policía del Comando de Patrulla protagonizó un seguimiento a distancia a dos sujetos por cortar cables de Internet en Laprida y El Socorro.

Los sospechosos escaparon en una motocicleta 110 roja y durante el seguimiento los efectivos determinaron que uno ingresó en una morada de Richieri al 400 y el otro blandió un arma de fuego hacia los integrantes de la fuerza de seguridad.

El sospechoso les apuntó a los agentes del patrullero policial con el arma de fuego que empuñaba y uno de los oficiales recurrió a la escopeta cargada con municiones antitumultos para hacer disparos disuasivos al aire sin herir a nadie.

Finalmente, ese sujeto también evadió el accionar policial; pero ambos fueron identificados. Así fue como sus identidades se incorporaron a una causa judicial.

En el lugar del procedimiento secuestraron la motocicleta Corven Energy en la que se movilizaban; un metro de cable y un cuchillo.

El Juzgado de Garantías ordenó la detención de ambos sospechosos una vez que la Policía reunió pruebas y evidencias para que la Fiscalía requiriera el arresto y allanamiento en los domicilios de los sospechosos.

El procedimiento que terminó con la detención de los sujetos de 21 y 24 años fue realizado por los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera.



Más de El Tiempo

Raid delictivo en la noche

Raid delictivo en la noche

Una oleada de robos ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino