El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 08 de Mayo de 2021

EPISODIO ESCLARECIDO

Detuvieron a dos sujetos que dejaron un sector del barrio Acevedo sin Internet

El jueves evadieron a la Policía que los persiguió por cortar tendido urbano del servicio de Internet en Laprida y El Socorro.

El jueves a las nueve de la mañana la Policía del Comando de Patrulla protagonizó un seguimiento a distancia a dos sujetos por cortar cables de Internet en Laprida y El Socorro.

Los sospechosos escaparon en una motocicleta 110 roja y durante el seguimiento los efectivos determinaron que uno ingresó en una morada de Richieri al 400 y el otro blandió un arma de fuego hacia los integrantes de la fuerza de seguridad.

El sospechoso les apuntó a los agentes del patrullero policial con el arma de fuego que empuñaba y uno de los oficiales recurrió a la escopeta cargada con municiones antitumultos para hacer disparos disuasivos al aire sin herir a nadie.

Finalmente, ese sujeto también evadió el accionar policial; pero ambos fueron identificados. Así fue como sus identidades se incorporaron a una causa judicial.

En el lugar del procedimiento secuestraron la motocicleta Corven Energy en la que se movilizaban; un metro de cable y un cuchillo.

El Juzgado de Garantías ordenó la detención de ambos sospechosos una vez que la Policía reunió pruebas y evidencias para que la Fiscalía requiriera el arresto y allanamiento en los domicilios de los sospechosos.

El procedimiento que terminó con la detención de los sujetos de 21 y 24 años fue realizado por los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera.



Más de El Tiempo

Detuvieron a ladrn que asalt a una mujer en el Centro
ROBO CON ARMA

Detuvieron a ladrón que asaltó a una mujer en el Centro

El viernes a las cinco de la ...




Copyright © 2021 El Tiempo de Pergamino