El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 26 de Marzo de 2024

Se complicó el estado de salud de Eduardo “Víbora” Boncompain.

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio, los daños en su cabeza comprometen seriamente la vida del mozo del bar Querede. Presenta un traumatismo de cráneo. Se encuentra bajo asistencia mecánica respiratoria y la primera intervención no pudo alcanzar los objetivos de los médicos.

Mientras avanza la investigación para dar con el o los responsables del cobarde ataque al mozo del bar Querede antes de ingresar a la vivienda de avenida Colón (entre Pinto y Echeverría), su estado general se complicó en las últimas horas. 

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio en la mañana de este marte, Eduardo Manuel “Víbora” Boncompain presenta un severo traumatismo de cráneo (el golpe rompió varios huesos del cráneo y esos fragmentos se “clavaron” en el cerebro) y está bajo asistencia mecánica respiratoria en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José.

La intervención quirúrgica debió ser interrumpida debido a que el paciente sufrió un sangrado importante e inestable hemodinámicamente, además de atravesar una severa falla cardiaca y un sangrado. 

Por diferentes redes sociales, amigos del reconocido simpatizante de Argentino solicitan justicia para quien lucha por su vida, misma actitud que tuvo a lo largo de sus 63 años e hizo que se transformará en una persona sumamente querida. 

“Recemos todos en una cadena de oración, para que ocurra el milagro”, señalan la mayoría de las publicaciones en Facebook, Whatsapp e Instragram.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino